- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. Río Guadiana, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 34 925274100 Ext. 75785.
- 5) Telefax:
- 34 925274256.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- htpp://perfilcontratante.jccm.es/picos/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/07/2014 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 6105TO14SER001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montainstrumentales, rampas y escaleras mecánicas, instalados en las Gerencias de Atención Integrada, Gerencias de Atención Especializadas y Gerencias de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Río Guadiana, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.650.440,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/07/2014. 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Avda. Río Guadiana, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@sescam.jccm.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio en el BOE será por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/05/2014.
Toledo, 29 de mayo de 2014.- La Directora General de Gestión Económica e Infraestructuras, P.D. (Resolución 20/03/2013, DOCM n.º 62, de 1 de abril), Amparo Carrión Martínez.