- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958399.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 24 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 11/14/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco del suministro de material ordinario no inventariable para trabajos de reprografía del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sobres. Lote 2: Cartulinas. Lote 3: Papel offset. Lote 4: Bobinas papel rotativa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados), 22900000 (Impresos varios) y 22990000 (Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y caracteristicas técnicas y medioambientales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336.854,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 45.701,61 (Lote 1), 33.602,60 (Lote 2), 34.051,91 (Lote 3) y 27.000,00 (Lote 4). Importe total: 55.298,95 (Lote 1), 40.659,15 (Lote 2), 41.202,81 (Lote 3) y 32.670,00 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con los artículos 75 y 77 TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y C/ Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2014, a las 10:00 (Apertura criterios automáticos) y 29 de julio de 2014, a las 10:00 (Apertura criterios no automáticos).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2014.
Madrid, 25 de junio de 2014.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.