- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Extremadura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- 4) Teléfono:
- 924-28-93-29.
- 5) Telefax:
- 924-27-32-60.
- 6) Correo electrónico:
- scp@unex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.unex.es/contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- SE.012/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de actividades físicas de ocio y recreación del SAFYDE para los cursos 2014/15 y 2015/16 en los semidistritos de Badajoz y Cáceres (12 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 12 lotes. Lote 1: Aerobic Cáceres; lote 2: Aquaerobic Cáceres; lote 3: Actividad Física Adaptada Cáceres; lote 4: Bailes de Salón Cáceres; lote 5: Natación Cáceres; lote 6: Escuela de Tenis Cáceres; lote 7: Escuela de Pádel Cáceres; lote 8: Gimnasia de Mantenimiento Cáceres; lote 9: Pilates Cáceres; lote 10: Escuela de Pádel Badajoz; lote 11: Gimnasia de Mantenimiento Badajoz y lote 12: Pilates Badajoz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número (BA) y avenida de la Universidad, sin número (CC).
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006 y Cáceres 10003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92610000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 473.407,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 13,92 €; lote 2: 15,73 €; lote 3: 24,20 €; lote 4: 13,92 €; lote 5: 26,02 €; lote 6: 33,88 €; lote 7: 36,00 €; lote 8: 13,92 €; lote 9: 16,94 €; lote 10: 36,00 €; lote 11: 13,92 € y lote 12: 16,94 €. Todos ellos, importes máximos por alumno/mes, I.V.A. incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 1.000,00 € por lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula J del cuadro resumen de características (Anexo I).
- c) Otros requisitos específicos:
- Realización previa de la actividad al menos durante 3 años.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio de 2014, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Central.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Elvas, sin número (BA) o plaza de Caldereros, sin número (CC).
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006 o Cáceres 10003.
- 4) Dirección electrónica:
- scp@unex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sección de Contratación y Compras.
- b) Dirección:
- Avenida de Elvas, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- 29 de julio de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2014.
Badajoz, 18 de junio de 2014.- Luciano Cordero Saavedra, Gerente.