- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Utrera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gibaxa, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Utrera, 41710.
- 4) Teléfono:
- 954860050.
- 5) Telefax:
- 955861915.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionypatrimonio@utrera.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.utrera.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SV13/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Pólizas de seguros del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cinco (5) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Gibaxa, nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Utrera, 41710.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos (2) máximas por períodos de doce (12) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000 - 66515100 - 66512100 - 66514110 - 66511000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los fijados en el anexo III y IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 764.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 191.000,00 euros. Importe total: 191.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Anexo II-A y Anexo II-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las Entidades Aseguradoras autorizadas legalmente para operar en los ramos a que se refieren el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, individual o colectivamente cuando pertenezcan a un mismo grupo asegurador, españolas o extranjeras que se encuentren dadas de alta en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Servicio de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gibaxa, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Utrera, 41710.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de Gibaxa, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Utrera, 41710.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de junio de 2014.
Utrera, 19 de junio de 2014.- El Secretario General, Juan Borrego López.