- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Benito Pérez Galdós s/n,
- 3) Localidad y código postal:
- 11002 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956 220955.
- 5) Telefax:
- 956 220656.
- 6) Correo electrónico:
- iedt.contratación@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www3.dipucadiz.es/perfiles/licitacionN/show/24008.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- S-1065.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Redacción y ejecución de un proyecto de contenidos expositivos destinado a la puesta en funcionamiento del "Centro de Interpretación y Documentación del Mar, El Atún y Las Almadrabas en la Chanca" de Conil de la Frontera, actuación incluida dentro de la Acción Econ-3.c de Puesta en Valor y Equipamiento de Espacios Turísticos del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano "CRECE" de la Janda Litoral, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Almadraba.
- 2) Localidad y código postal:
- Conil de la Frontera (Cádiz).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses (4) a contar desde el siguiente al de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000-6, 79932000-6, 39150000-8 y 39154000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme a pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos setenta y nueve mil trescientos setenta y un euros con siete céntimos (279.371,07 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos setenta y nueve mil trescientos setenta y un euros con siete céntimos (279.371,07 €). Importe total: Trescientos treinta y ocho mil treinta y nueve euros (338.039,00 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del IEDT.
- 2) Domicilio:
- Benito Pérez Galdós s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11002.
- 4) Dirección electrónica:
- iedt.contratacion@dipucadiz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del IEDT.
- b) Dirección:
- Benito Pérez Galdós s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11002.
- d) Fecha y hora:
- Será comunicada a todos los licitadores a través de la forma indicada en su oferta.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán para el licitador que resulte adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2014.
Cádiz, 18 de junio de 2014.- Vicepresidente.