- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública, actualmente Consejería de Hacienda y Administración Pública (Decreto del Presidente 18/2014, de 19 de junio).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
- c) Número de expediente:
- SE-04/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema gestión de emergencias GEMMA del Centro 112 de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 346.366,70.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.183,35 euros. Importe total: 209.551,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/05/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/06/2014.
- c) Contratista:
- Atos It Solutions and Services Iberia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.183,35 euros. Importe total: 209.551,85 euros.
Mérida, 7 de julio de 2014.- La Directora general de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información. Fdo.: María del Pilar Gómez de Tejada Díaz.