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Documento BOE-B-2014-27069

Anuncio licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento sin opción de compra, de ocho motocicletas nuevas, totalmente equipadas para el Cuerpo de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 26 de julio de 2014, páginas 36315 a 36316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-27069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
B) Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1 Primera Planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964355133
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de agosto de 2014.
d) Número de expediente:
9.C.14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
B) Arrendamiento sin opción de compra, de ocho motocicletas nuevas, totalmente equipadas para el Cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la Policía Local.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34410000-4 "Motocicletas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Mejoras: hasta 3 puntos. 2.- Servicio de Sustitución: hasta 2 puntos. 3.- Menor Precio Total: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
264.896 euros, más 46.354,56 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 232.896 euros. Importe total: 272.530,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote o lotes que se les adjudiquen (referido a los cuatro años de duración del contrato), excluido el IVA, conforme a los dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2014, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Plaza Mayor 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
d) Fecha y hora:
26 de agosto de 2014, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 15ª del PCA).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2014.

Castellón de la Plana, 15 de julio de 2014.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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