- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- 4) Teléfono:
- 964 72 8934-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 8935- 9257.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- d) Número de expediente:
- SU/10/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Microscopio confocal de fluorescencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio Central de Instrumentación Científica- Universitat Jaume I de Castellón.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38510000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios de valoración no cuantificables automáticamente:
A) La calidad, rentabilidad, el valor técnico, las características funcionales, según pliego de prescripciones técnicas.
- Mayor o menor adecuación, mejora o perfeccionamiento de las prescripciones técnicas exigidas (Hasta 25 puntos)
- Se valorará también positivamente si la oferta incluye (Hasta 4 puntos):
- Cámara de perfusión. (Hasta 2 puntos)
- Puertos adicionales para fuentes de iluminación y cámaras. (Hasta 1 punto)
- Longitudes de onda de excitación de 364 nm y 790 nm. (Hasta 1 punto)
- Técnica FLIM. (Hasta 1 punto)
Total apartado A: 30 puntos.
B) La garantía por tiempo superior al mínimo establecido en este Pliego, la posibilidad de repuestos y accesorios, el mantenimiento, la asistencia técnica, el servicio post-venta. (Hasta 10 puntos).Total apartado B: 10 puntos.
C) Reducción del plazo de entrega e instalación del objeto del contrato. (Hasta 5 puntos).Total apartado C: 5 puntos.
2. Criterios de valoración cuantificables automáticamente: Teniendo en cuenta el resultado de la aplicación de los criterios no automáticos y las bajas económicas, se distribuirán 100 puntos (50 como mínimo parte económica) según la fórmula que se detalla en la cláusula 9.1.2 del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.113,41 euros. Importe total: 375.237,23 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 15.000 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 5.3.2 4º y 5º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Prensa del Edificio de Rectorado.
- b) Dirección:
- Avd/ Sos Baynat s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2014 9:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos seran por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/7/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto cofinanciado por el Plan Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013 en un 80%.
La Universidad permanecerá cerrada del 4 al 24 de agosto. El horario de Registro durante los meses de Julio y Agosto será de 9 a 14 horas.
Castellón, 17 de julio de 2014.- El gerente, Andrés Marzal Varó.