- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 47 09 03.
- 5) Telefax:
- 922 47 09 38.
- 6) Correo electrónico:
- contragapastf@gobiernodecanarias.org.
- d) Número de expediente:
- 61/S/14/SU/GE/A/0246.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 300 impresoras y 20 multifunciones monócromo, incluyendo consumibles y mantenimiento, para las consultas sanitarias de la citada gerencia, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 650.000 €, sin igic.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 650.000, sin igic. Importe total: 695.500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La que resulte más tardía de las diferentes publicaciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por una sola vez, por cuenta del contratista.
Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2014.- Gerente de atención primaria del área de salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.