- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Coordinación Central de Compras – Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Coordinación Central de Compras – Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trias Bertran, núm. 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 586 72 33.
- 5) Telefax:
- 91 586 71.08.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29-08-2014.
- d) Número de expediente:
- Acuerdo Marco P.A. 3/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Apósitos Estériles, para el tratamiento y prevención de heridas y úlceras cutáneas", para los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes: Sí. Número de Lotes 58 - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Sanitarios de utilización pública de la Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.370.368,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.685.184,05 euros.. Importe total: 7.345.440.70 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva: 5 % del presupuesto base estimado de licitación, IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 de la Clausula 1.ª del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01-09-2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trias Bertran, núm. 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28020.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta Económica.
- b) Dirección:
- Plaza de Carlos Trias Bertran, núm. 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28020.
- d) Fecha y hora:
- 20-10-2014, a las 10:00 horas - Salón de Actos 330.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros. Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21-07-2014.
- 12. Otras informaciones:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor - Apertura de Ofertas Plaza de Carlos Trías Bertrán, núm. 7 - 17-09-2104 a las 10 horas, Salón de Actos (330).
Madrid, 21 de julio de 2014.- El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, P.D. El Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Vidart Anchia (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria).