- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Mérida III Milenio, Módulo 5 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 77 77.
- 6) Correo electrónico:
- soledad.chamizo@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/index.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- ESUM1401004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Reposición de mobiliario general y pupitres para Centros de Educación Infantil y Primaria dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 días a contar desde el siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39162000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 461.628,10 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 461.628,10 €. Importe total: 558.570,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro de la Consejería de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Mérida III Milenio, Módulo 5 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2014.
Mérida, 17 de julio de 2014.- El Secretario General de la Consejería de Educación y Cultura (Resol. de 2 de agosto de 2011, DOE n.º 154, de 10/08/11). Jorge Mateos Mateos-Villegas.