- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unitat de Gestió de Subministraments.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia (46010).
- 4) Teléfono:
- 963983551.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/09/2014.
- d) Número de expediente:
- 2014 0066 -SU 024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de publicaciones periódicas extranjeras, impresas y electrónicas, bases de datos, libros electrónicos y paquetes de revistas electrónicas con destino al Servei de Biblioteques i Documentació.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si 2 .Lote 1: Publicaciones periódicas extranjeras (impresas i electrónicas). Lote 2: Bases de datos, libros electrónicos y paquetes de revistas electrónicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nave, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22212000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 65 puntos; Ofertar catálogo libros electrónicos: 6 puntos; Otros servicios de valor añadido: 6 puntos; Gestión suscripciones y facturación mediante protocolo EDIFACT: 5 puntos; Búsqueda y suministro gratuito de reproducciones por préstamo interbibliotecario para reposición fascículos no recibidos: 5 puntos; Gestión de compra de números retrospectivos: 5 puntos; Utilizar código barras SISAC: 4 puntos; Proporcionar herramienta de análisis de las estadísticas COUNTER: 4 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.654.597,36.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.751.624,11 euros. Importe total: 2.071.234,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/09/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General. El horario del Registro General durante el mes de agosto es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y durante el mes de septiembre de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.uv.es/contratacion.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas Nivel 1.
- b) Dirección:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- 17/09/2014 a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/07/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Información técnica: Victoria García Esteve, Teléfono 96 386 4126
Información administrativa: Unitat de Gestió de Subministraments, Teléfono 96 3983551.
Valencia, 31 de julio de 2014.- Juan Luis Gandía Cabedo, Vicerrector de Economía e Infraestructuras. P.D. DOCV 7275.