- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 12 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 07/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Notificaciones administrativas y judiciales. Lote 2: Cartas certificadas y cartas certificadas urgentes. Lote 3: Tarjetas postales y cartas ordinarias, cartas urgentes, envíos publicitarios y franqueo en destino. Lote 4: Paquetería, documentación y paquetería urgente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000 (Servicios postales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 450.228.791,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 60.143.667,25 (Lote 1), 31.160.950,73 (Lote 2), 49.776.114,84 (Lote 3) y 8.995.530,98 (Lote 4). Importe total: 63.981.038,63 (Lote 1), 32.126.764,10 (Lote 2), 50.519.803,62 (Lote 3) y 10.870.854,92 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP) y Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del MINHAP).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2014, a las 09:30 (Apertura del Sobre n.º 3 "Criterios evaluables mediante fórmulas") y 22 de septiembre de 2014, a las 13:30 (Apertura Sobre n.º 2 "Criterios no evaluables mediante fórmulas").
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 6 de agosto de 2014.- Directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación.