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Documento BOE-B-2014-29141

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Salud Pública, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la licitación del procedimiento abierto del expediente 244/2014 Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para seis unidades de prevención de cáncer de mama mediante el sistema de renting.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 9 de agosto de 2014, páginas 39180 a 39181 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-29141

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
96 192 84 93.
5) Telefax:
96 192 88 05.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contrtacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Día 1 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
244/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para seis unidades de prevención de cáncer de mama mediante el sistema de renting.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111650-2 Aparatos para mamografías.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
900.277,98 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 900.277,98 euros. Importe total: 1.089.336,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí, el 5% del importe de adjudicación excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.30 horas del día 1 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Sanidad.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31-33.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Día 8 de septiembre de 2014 a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 22 de julio de 2014.

Valencia, 24 de julio de 2014.- La Directora general de Salud Pública, Lourdes Monge García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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