- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91.420.75.05/03/10/00 - Área de Contratación. Información pliego técnico: 91.276.77.13 – Área de Infraestructuras Locales.
- 5) Telefax:
- 91.420.75.48.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpresidencia@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 03-SU-00002.0/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un conjunto de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público, así como la realización de mediciones, conexionado, programación y puesta a punto de los aparatos y equipos en los municipios que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas particulares cuyas características se especifican en el mismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/ Cinco lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los municipios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31.53.00.00-0 Partes de lámparas y material de alumbrado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Uno, único criterio, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote uno: 269.495,51 euros. Lote dos: 184.650,12 euros. Lote tres: 418.646,28 euros. Lote cuatro: 348.439,72 euros. Lote cinco:106.977,99 euros. Valor estimado total del contrato: 1.328.209,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote uno: 269.495,51 euros. Lote dos: 184.650,12 euros. Lote tres: 418.646,28 euros. Lote cuatro: 348.439,72 euros. Lote cinco: 106.977,99 euros. Total: 1.328.209,62. Importe total: Lote uno: 326.089,57 euros. Lote dos: 223.426,64 euros. Lote tres: 506.562,00 euros. Lote cuatro: 421.612,06 euros: Lote cinco: 129.443,37 euros. Presupuesto base de licitación total: 1.607.133,64.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase apartado cinco de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre número 1: documentación administrativa y sobre número 2: proposición económica. Se presentará un sobre de documentación administrativa, indicando en el exterior los lotes a los que se opta (lotes números ....) y tantos sobres de oferta económica como lotes a los que se presenta indicando en el exterior de cada sobre el lote al que se opta (lote número ....).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2014, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 4.000,00 euros por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados. Debe figurar en el exterior número referencia y denominación contrato, lote o lotes a los que se presente, razón social de la empresa y CIF. En su interior constará relación documentos.
Madrid, 31 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.