- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergava 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91 4801711.
- 5) Telefax:
- 91 5889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00711.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del sistema de Gestión de Emergencias y Sistemas Periféricos Integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias que se indican en el Anexo II "Centros destinatarios" del servicio del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, siendo la fecha prevista de Inicio el 07 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 389.584,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 194.792,00 euros. Importe total: 235.698,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de al menos el triple del importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011 2012 y 2013).
- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el importe de licitación de este contrato IVA excluido. Medio de acreditación: Los servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales: Todos los licitadores, tanto españoles como extranjeros, comunitarios o no deberán aportar, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida:
- Compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales suficientes para la ejecución del contrato. Se considerarán medios personales suficientes para la ejecución del contrato los establecidos en los apartados 2.1 y 3.5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato, según lo exigido en el Pliego de Prescripciones Técnicas en el apartado 3.5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2014, a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses y medio a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17 de septiembre de 2014, a las diez horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2014.
Madrid, 31 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.