- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, Primera Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964.355.133.
- 5) Telefax:
- 964.355.191.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 10.C.14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (se aplica el régimen jurídico del contrato de suministro).
- b) Descripción:
- Suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castellón de la Plana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928410-5 "Balizas", 34928430-1 "Conos de seguridad" y 34928470-3 "Señalización".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Programa de Garantías para la ejecución de los trabajos. Hasta 25 puntos. 2.- Mejoras propuestas. Hasta 24 puntos. 3.- Mejor Oferta Económica. Hasta 50 puntos. 4.- Mejoras de carácter social. Hasta 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.538.617,40 euros, más 323.109,65 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 769.308,70 euros.. Importe total: 930.863,53 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP.. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo del contrato (descontando la baja que ofrezca el licitador respecto a los precios unitarios), excluido el IVA, conforme a lo dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP, en relación con el artículo 95 de dicho texto legal.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2014, en horario de registro.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dependencia: Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 4) Dirección electrónica:
- comprasysuministros@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, n.º1 .
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2014, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 15.ª del PCA).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2014.
Castellón de la Plana,, 31 de julio de 2014.- La Jefa del Negociado de Contratación de Obras, Adjunta de Sección. M.ª Teresa Giner Pallarés.