- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Monte Gaiás, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 286.
- 5) Telefax:
- 981 545 274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=20067.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 10/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de alojamiento externo, soporte a usuarios y mantenimiento de la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3. Esta contratación está dividida en tres lotes: Lote 1.- Servicio de soporte, mantenimiento y atención a usuarios de los equipamientos y sistemas informáticos de los centros pesqueros que tienen acceso y utilizan la PTP. Lote 2.- Servicio de mantenimiento de los desarrollos, aplicaciones y servicios que conforman la PTP. Lote 3.- Alojamiento y mantenimiento en explotación (hosting) de los sistemas informáticos y las infraestructuras que dan soporte físico y telemático a la PTP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será el siguiente, según los lotes: Lote 1.- 24 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato. Antes de su finalización, este contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por un plazo igual o inferior al fijado originalmente. Lote 2.- 24 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato. Antes de su finalización, este contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por un plazo igual o inferior al fijado originalmente. Lote 3.- 12 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato. Antes de su finalización, este contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por un plazo igual o inferior al fijado originalmente.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 654.545,45 euros. Importe total: 791.999,99 euros, distribuyéndose en las siguientes anualidades según los lotes: Lote 1.- Soporte y atención a usuarios y mantenimiento de los equipamientos informáticos de los centros pesqueros que tienen acceso y utilizan la PTP: Año 2014: 126.499,99 euros; Año 2015: 190.000,01 euros; Año 2016: 63.500,00 euros; Total lote 1: 380.000,00 euros. Lote 2.- Servicio de mantenimiento de los desarrollos, aplicaciones y servicios que conforman la PTP: Año 2014: 112.000,00 euros; Año 2015: 188.000,00 euros; Año 2016: 76.000,00 euros; Total lote 2: 376.000,00 euros. Lote 3.- Alojamiento y mantenimiento en explotación (hosting) de los sistemas informáticos y las infraestructuras que dan soporte físico y telemático a la PTP: Año 2014: 22.999,99 euros; Año 2015: 13.000,00 euros; Total lote 3: 35.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de febrero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Amtega.
- 2) Domicilio:
- Centro de Innovación Cultural y Modernización Tecnológica de Galicia, Ciudad de la Cultura de Galicia, Monte Gaiás.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- b) Dirección:
- El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08 de enero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santiago de Compostela, 8 de enero de 2014.- Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.