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Documento BOE-B-2014-29735

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Licitación del expediente n.º 291/2014. Suministro de alimentos y bebidas para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 14 de agosto de 2014, páginas 40023 a 40025 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-29735

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
963 868 100.
5) Telefax:
963 868 109.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente:
291/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de alimentos y bebidas para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Avda. del Cid, 65-Acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince meses. Desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2015. En caso de no cumplirse esta previsión se reajustará el plazo hasta completar los quince meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15811511-1, 15981100-9 y 15982000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio con una ponderación del 50%, calidad con una ponderación del 40% y mejoras con una ponderación del 10%.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos setenta y tres mil doscientos siete euros con sesenta y tres céntimos (373.207,63 €) IVA excluido; cuatrocientos diez mil quinientos veintiocho euros con treinta y nueve céntimos (410.528,39 €) IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 266.576,88 euros. Importe total: 293.234,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración relativa a la cifra de negocios global y suministros realizados por la empresa en los tres últimos años. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará, bien por la indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente de los encargados del control de calidad, o bien por la descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 6 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana:
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Sala de Juntas, Avda. del Cid, 65-Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 9 horas, en la sala de juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.

Valencia, 29 de julio de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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