- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/DGTI/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministro de suscripción de la actualización de versiones, adquisición y TRADE-UP (canje) de licencias y servicio de soporte de software de virtualización.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las oficinas de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48482000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación. SARA.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 71% - Soporte proactivo y asesoramiento del producto en el entorno de la Generalitat 30 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 640,423,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 350.262,85 euros. Importe total: 423,818,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 5 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/09/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- d) Fecha y hora:
- 19/09/14. 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/07/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos. El 50% de las obligaciones imputadas a los costes correspondientes a la adquisición y/o trade-up de licencias serán financiadas con fondos FEDER.
Valencia, 28 de julio de 2014.- La Subsecretaria, P.D., 30/05/2012, Carmela Cots Soler.