- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Moliní, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 4) Teléfono:
- 955473235/37/41.
- 5) Telefax:
- 955473242.
- 6) Correo electrónico:
- calvarez@sevilla.org; emolina@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.sevilla.org/perfil-contratante/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/09/2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/530.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de matenimiento, reparación de maquinaria y vehículos del Servicio de Parques y Jardines.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / Dos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50530000-50110000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el cuadro de características del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Quinientos veintiocho mil novecientos veinticinco euros con sesenta céntimos (528.925,60 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1 (IVA excluido): Ciento treinta y dos mil doscientos treinta y un euros con cuarenta céntimos (132.231,40 €), IVA veintisiete mil setecientos sesenta y ocho euros con sesenta céntimos (27.768,60 €). Lote 2 (IVA excluido): Ciento treinta y dos mil doscientos treinta y un euros con cuarenta céntimos (132.231,40 €), IVA veintisiete mil setecientos sesenta y ocho euros con sesenta céntimos (27.768,60 €). Importe total: Lote 1: Ciento sesenta mil euros (160.000 €). Lote 2: Ciento sesenta mil euros (160.000 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido. Lote 1: Seis mil seiscientos once euros con cincuenta y siete céntimos (6.611,57 €). Lote 2: Seis mil seiscientos once euros con cincuenta y siete céntimos (6.611,57 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo Q, subgrupo 1, categoría A. Lote 2: Grupo Q, subgrupo 1 y 2, categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los contenidos en el Pliego de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/09/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, n.º 1, en el Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- d) Fecha y hora:
- Veintitrés de septiembre de dos mil catorce (Sobre n.º 1, acto no público). Treinta de septiembre de dos mil catorce (Sobre n.º 2, acto público); a las nueve y treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/08/2014.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación necesaria para concurrir a la licitación se encuentra inserta en la página web del Ayuntamiento, en el Perfil del Contratante.
Sevilla, 13 de agosto de 2014.- La Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines.