- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cogersa, S.A.U.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sede social.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de Santa Cruz, 12, 4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33007.
- 4) Teléfono:
- 985208340.
- 6) Correo electrónico:
- rosaliip@cogersa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Un día antes del fin del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SA2013021 COGERSASA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Venta del papel/cartón procedente de la recogida portal a portal en Oviedo (lote A) y de las diferentes calidades de papel/cartón obtenidas en el proceso de selección de la planta de reciclaje de Cogersa: calidad 1.05-Cartón al 100% (lote B), calidad 1.04-Cartón al 70% (lote C) y mezcla periódico-revista (lote D).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda.
- 2) Localidad y código postal:
- Serín (Gijón) 33697.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90514000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en la cláusula 4ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Por referencia a los precios oficiales publicados en el boletín ASPAPEL para las calidades 1.01 (lotes A y D) y 1.04 (lotes B y C).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Equivalente al valor estimado de cada lote por un período de dos meses, tomando como referencia los precios ofertados conforme a índices ASPAPEL del mes anterior al de la adjudicación y la cantidad media de papel/cartón vendido durante los últimos seis meses.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la cláusula 3.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE y perfil de contratante.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede social.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de Santa Cruz, 12, 4.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- C/ Marqués de Santa Cruz, 12, 4.º.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33007.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará por fax a todos los licitadores y se publicará en el tablón de anuncios de la entidad con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo de 900 euros.
Oviedo, 22 de enero de 2014.- Gerente, Santiago Fernández Fernández.