- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- 4) Teléfono:
- 956244408.
- 5) Telefax:
- 956242848.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 22 de septiembre.
- d) Número de expediente:
- 40/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de control del edificio y de las instalaciones, así como tareas de apoyo en el edificio sede de la dirección provincial, las Administraciones de Jerez de la Fra. y El Puerto de Santa María y las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Chiclana de la Fra. y Algeciras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio sede de la Dirección Provincial, sita en avenida Amílcar Barca, 5, de Cádiz 11008, Oficinas Integrales de Algeciras, sita en carretera Cádiz-Málaga, número 2A, rotonda El Pandero 11002 y de Chiclana de la Fra., sita en calle Hoyo del membrillo, 5 y 7, 11300. Administraciones de la Seg. Social de Jerez de la Fra., sita en calle Ancha, 5, 11404 y de El Puerto de Santa María en calle Luja, 4, 11500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses, desde 1 de febrero de 2015 hasta el 31 de enero de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98390000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa en razón del precio más bajo, atendiendo igualmente, a los restantes criterios de valoración de forma automática contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 218.429,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 218.429,75 euros. Importe total: 264.300,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacón, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 7, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de enero de 2015.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la TGSS de Cádiz.
- b) Dirección:
- Avda. Amílcar Barca, 5, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- d) Fecha y hora:
- El 21 de octubre de 2014, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el importe máximo de 3.000 €.
Cádiz, 28 de julio de 2014.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.