- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- Calle San José, 1 y 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21002.
- 4) Teléfono:
- 959492500.
- 5) Telefax:
- 959492536.
- 6) Correo electrónico:
- huelva.secretaria.inss@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2-21/PA-02/15TG.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la D.P. de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la Nave Archivo-Almacén en Huelva, el edificio de la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena y el local de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe, durante los años 2015 y 2016.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.500000-0, 50.710000-5, 50.720000-8, 50.730000-1 y 50.850000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.481,00 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 111.404,96 euros. Importe total: 134.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A, y Grupo P, Subgrupos 1, 2, 3, 5 y 6, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2014, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Calle San José, 1 y 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En la Dirección Provincial de la TGSS.
- b) Dirección:
- Calle Puerto, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva, 21001.
- d) Fecha y hora:
- 1 de octubre de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2014.
Huelva, 11 de agosto de 2014.- El Director general. P.D., el Director provincial Acctal. (Resolución de la TGSS de 12/06/12 - BOE de 28/06/12), Manuel Martínez Sánchez.