- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alaior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- 07730 Alaior.
- 4) Teléfono:
- 971 37 10 02.
- 5) Telefax:
- 971 37 29 58.
- 6) Correo electrónico:
- registre@aj-alaior.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://alaior.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/10/2014.
- d) Número de expediente:
- 1549/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Recogida de residuos domésticos, de limpieza viaria, y del servicio de mantenimiento y jardinería en las urbanizaciones del término municipal de Alaior,
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Alaior.
- 2) Localidad y código postal:
- 07730 Alaior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 año más 1 año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100-3 Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. 90512000-9 Servicios de transporte de residuos. 90610000-6 Servicio de limpieza y escombros de calles. 77311000-3 Servicio de mantenimiento de jardines y par.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas. Mejora en la oferta económica, hasta a 45 puntos. Mejora en la revisión de precios, hasta 5 puntos. Incremento de frecuencias el servicio, hasta 5 puntos. Propuesta de organización y gestión del servicio, hasta 25 puntos. Uso de nuevas tecnologías e incorporación de sistemas de control al servicio, hasta 15 puntos. Adecuación de los medios materiales a criterios medioambientales, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.108.486,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.817.804,16 euros. Importe total: 4.199.584,58 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R (servicios de transporte) 5 (recogida y transporte de toda clase de residuos) D (anualidad media igual o superior a 600.000 euros) U (Servicios generales), 1 (servicios de limpieza en general) y D (anualidad media igual o superior a 600.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empreses comunitarias y no comunitarias ver cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas en su caso.
- c) Otros requisitos específicos:
- ISO 9001 o equivalente ; ISO 14001 o equivalente.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de octubre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de entrada.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Alaior 07730.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Dirección:
- C/ major, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Alaior.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí, A cargo del adjudicatario, máximo 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 188 de la Ley 20/2006, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de diez (10) días naturales el pliego de cláusulas administrativas y técni.
Alaior, 12 de agosto de 2014.- Alcalde accidental.