- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967 596 135.
- 5) Telefax:
- 967 596 182.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/09/2014.
- d) Número de expediente:
- 81/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento del centro de control de emergencias de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Bir Ganduz, n.º 6.
- 2) Localidad y código postal:
- 02071 Albacete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entrega y puesta funcionamiento: Tres meses desde formalización (antes del 15/12/14). Mantenimiento instalaciones: Dos años desde recepción.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- •32500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordianria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios juicio de valor: Mejoras técnicas- 10 puntos. Criterios automáticos: Oferta económica- 90 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,51 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Volumen global de negocio durante los tres últimos ejercicio. Solvencia Técnica o profesional: Relación suministros en los tres últimos años, indicando importes fechas y destinatarios, acompañada de certificados de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/09/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación hasta las 14:00 horas (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete). De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo, hasta las 00:00 horas. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza Catedral, s/n, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Califiación documentación sobre n.º 1. Criterios Juicio de valor sobre n.º 2. Criterios automáticos.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 25 de septiembre 2014, 2 y 9 de octubre de 2014, ambas a las 9:15.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/08/2014.
Albacete, 13 de agosto de 2014.- Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, P.D., Teniente de Alcalde, D. Juan Carlos López Garrido.