- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad,
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928429.
- 5) Telefax:
- 961928807.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 6/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de dos equipos de tomografía computerizada multicorte con destino al Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Sant Joan.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Sant Joan. Carretera Nacional 332, Alicante-Valencia, s/n. Sant Joan d'Alacant.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo máximo de ejecución del suministro 5 meses desde la firma del contrato, incluida la instalación y puesta en marcha de los equipos. Plazos parciales de ejecución: Plazo de instalación, pruebas de calibración, verificación y puesta en funcionamiento del equipo, hasta 2 meses desde la fecha del suministro.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1 Equipos médicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Oridnaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de condiciones administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 870.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 870.000,00 euros. Importe total: 957.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Si, el 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el valor del volumen medio al menos dos veces el valor estimado del contrato. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Dichos suministros se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los importes certificados deberán alcanzar al menos el valor estimado del contrato. b) Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la realización del contrato, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentacón técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de la documentacón técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el 6 de octubre de 2014, a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de la apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificable automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Más información, ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
Valencia, 13 de agosto de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.