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Documento BOE-B-2014-30602

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre licitación. Expte. 399/2014. Suministro de equipamiento médico para diversos servicios del nuevo Hospital de Gandia.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 30 de agosto de 2014, páginas 41369 a 41371 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-30602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
961928428.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
399/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministos de equipamiento médico para diversos servicios del nuevo Hospital de Gandia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
22 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Gandia. En las diversas Salas que se indican en los Pliegos, y en los que la Dirección del Centro determine.
2) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses desde la firma (fecha prevista 1/10/14), pero en el supuesto que esta previsión no se cumpla se reajustarán las anualidades en función de la fecha real de la firma del contrato. Plazos parciales de ejecución: Si.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 Equipamiento médico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 70%; características técnicas 20%; servicio post-ventas 10%. Más información, ver anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.199.562,73 € (un millón ciento noventa y nueve mil quinientos sesenta y dos euros con setenta y tres céntimos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.199.562,73 euros. Importe total: 1.319.519,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Si. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (artículo 75.1.a. del TRLCSP. Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote o lotes a que se licite. (En el sobre número 1, se especificarán los lotes a que se licita). Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante un mínimo de tres certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación del lote. (En el sobre número 1, se aportará la relación sumada).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Conselleria de Sanidad. C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2), se efectuará el 29 de septiembre de 2014, a las 12.30 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º3), se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de agosto de 2014 (anuncio previo DOUE publicado el día 21 de mayo de 2014).
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano. Mas información en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas.

Valencia, 19 de agosto de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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