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Documento BOE-B-2014-30605

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad. Licitación expediente n.º 351/2014. Arrendamiento con opción de compra de un equipo de análisis de sangre mediante sistema de hemotoaglutinación para el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 30 de agosto de 2014, páginas 41378 a 41380 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-30605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Teléfono:
963868100.
5) Telefax:
963868109.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado.
d) Número de expediente:
351/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de un equipo de análisis de sangre mediante sistema de hemotoaglutinación para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38434520-7 analizadores de sangre; 50420000-5 servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúgicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio con una ponderación del 55%, características técnicas con una ponderación del 40% y ampliación periodo de garantía con una ponderación del 5%.
4. Valor estimado del contrato:
355.008,32 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 355.008,32 euros. Importe total: 394.326,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración relativa a la cifra de negocios global y suministros realizados por la empresa en los tres últimos años. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará, bien por la indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente de los encargados del control de calidad, o bien por la descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avenida del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana - Avenida del Cid, 65-Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2), se efectuará el 13 de octubre de 2014. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de agosto de 2014.

Valencia, 20 de agosto de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

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