- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- CCA. C+C2QVW.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministros de material de oficina con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 307, de 24/12/2013; DOUE S-247, de 20/12/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 782.915,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 301.121,49 euros. Importe total: 364.357,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de mayo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- Vistalegre Impresores, S.L.; Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L.; Grupo Disofic, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 243.287,35; 17.940,70; 8.183,52 euros respectivamente. Importe total: 294.377,69; 21.708,25; 9.902,06 euros respectivamente.
Sevilla, 1 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.