- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrtación.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 915880053
- 5) Telefax:
- 915881172
- 6) Correo electrónico:
- contratacionartesdt@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00786.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Estudio previo a la redacción de un plan de rehabilitación y conservación del Cementerio de La Almudena, incluyendo propuestas de intervención y de puesta en valor del recinto histórico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano. Calle Montalbán, 1, 4.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días naturales. Fecha prevista de inicio: 1 de noviembre de 2014, o el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.356200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 26.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 26.000 euros. Importe total: 31.460 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde el siguiente al de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Montalbán, 1, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 6 de octubre de 2014, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 2 de septiembre de 2014.- El Secretario General técnico del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, P.D. la Jefe del Servicio de Contratación, Mónica Tallón Gómez.