Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-31364

Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de procedimiento abierto, de tramitación anticipada, con pluralidad de criterios de adjudicación, para contratar el suministro de material de oficina y papelería para el Almacén de las Oficinas Municipales. Expediente 501/14-C.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 10 de septiembre de 2014, páginas 42461 a 42462 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-31364

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio - Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio - Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270 - 5.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
4) Teléfono:
928446168
5) Telefax:
928446161
6) Correo electrónico:
tcerdena@laspalmasgc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:\\www.laspalmasgc.es.
d) Número de expediente:
501/14-C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y papelería para el Almacén de las Oficinas Municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay división por lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Vigencia del contrato: 2 años. Entregas parciales: 10 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Si, por 2 años más adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6;30192121-5;30192124-6;30192000-1;30192700-8;30197300-9;30197643-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria de carácter anticipado.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado: 80 puntos. Artículos de mayor consumo: 18 puntos. Posesión de un código ético publicado y difundido: 2 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 224.299,07 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado o de cuarenta días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Económica Europea; entendiéndose que la fecha de vencimiento que, cronológicamente, se produzca en último lugar será considerada como la de vencimiento del plazo de la convocatoria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano - Registro General.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270, bajo.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
La tramitación del expediente reviste carácter anticipado, puesto que su inicio tendrá lugar durante el año 2015. (Ver Cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares).

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de agosto de 2014.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid