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Documento BOE-B-2014-31504

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Suministro de diverso vestuario para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.".

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2014, páginas 42680 a 42682 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-31504

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914 80 17 12 y 914 80 17 11.
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00685.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso vestuario para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Once lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El adjudicatario procederá a la distribución y entrega del vestuario en las diferentes dependencias de la Subdirección General de Bomberos, de acuerdo con las indicaciones y en coordinación con el oficial responsable de la División Taller Almacén, sito en la calle San Norberto, 54 (Villaverde/Madrid), previa cita en los teléfonos 917 10 01 59 ó 917 10 91 71, en horario de 9,00 a 13,00 horas en días laborables.
2) Localidad y código postal:
28021 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución se establece en dos meses, desde la fecha prevista de inicio, el 15 de octubre de 2014, o en su defecto, desde la formalización del contrato, si esta se produjese en fecha posterior.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18.830000-6 Calzado de protección. 35.113400-3 Ropa de protección y de seguridad. 18.100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios. 18.800000-7 Calzado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
395.560,70 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 395.560,70 euros. Importe total: 478.628,45 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de al menos el del importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del lote al que se licita: Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de cada uno de los lotes de este contrato, en relación con el lote o lotes a los que se licite, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el del importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se licite. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Apartado: e) Requisitos mínimos de solvencia: Muestra y documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos de vestuario a suministrar, tal como se indica en el apartado "Documentación y muestras" correspondiente a cada lote del pliego de prescripciones técnicas. Medio de acreditación: Presentación de las muestras a suministrar, acompañada de una Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características de la prenda y su confección de las diferentes partes y complementos que compone la misma, tal como se indica en el apartado "Documentación y muestras" correspondiente a cada lote del pliego de prescripciones técnicas. Un folleto informativo del usuario, un catálogo de tallas disponibles, y datos informativos sobre la vida útil operativa de la prenda, que pueden ser determinados sobre un período de tiempo, así como sobre el número de ciclos de lavado que soporta, por cada una de las prendas constitutivas de cada lote, cuando así sea requerido en el apartado "Documentación y muestras" correspondiente a cada lote del pliego de prescripciones técnicas. Apartado: f) Requisitos mínimos de solvencia: Será necesario que el licitador aporte las certificaciones de conformidad de cada uno de los artículos objeto del contrato, emitidas por organismo acreditado, así como de los resultados técnicos individuales de las pruebas realizadas en laboratorio oficial para la obtención de dicha certificación, cuando así se requiera en el apartado "Documentación y muestras" correspondiente a cada lote del pliego de prescripciones técnicas. Medio de acreditación: Original o copia compulsada de las declaraciones de conformidad, certificado de examen CE de tipo, informe de certificación CE de tipo y certificación de cumplimiento de normas de cada uno de los artículos objeto del contrato cuando así sea requerido, según lo indicado en el apartado "Documentación y muestras" correspondiente a cada lote del pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de octubre de 2014, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
15 de octubre de 2014, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de septiembre de 2014.

Madrid, 3 de septiembre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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