Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-31718

Resolución de 5 de septiembre de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-167: Suministro de pinzas para bisturí armónico y pinzas para disección y sellado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 13 de septiembre de 2014, páginas 42951 a 42951 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-31718

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2014-167.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de pinzas para bisturí armónico y pinzas para disección y sellado.
c) Lote:
6.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2014/S 107-187884; Boletín Oficial del Estado número 139; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 137 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5 de junio de 2014; 9 de junio de 2014; 11 de junio de 2014 y 11 de junio de 2014 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto-Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
656.091,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 437.394,00 euros. Importe total: 481.133,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de agosto de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de agosto de 2014.
c) Contratista:
Covidien Spain, sociedad limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 262.662,00 euros. Importe total: 288.928,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica más ventajosa.

Madrid, 5 de septiembre de 2014.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid