Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-33622

Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro de formalización de contrato, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, material de imprenta y consumibles de informática (3 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 27 de septiembre de 2014, páginas 45545 a 45545 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-33622

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valdemoro.
c) Número de expediente:
218/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de material de oficina, material de imprenta y consumibles de informática (3 lotes).
c) Lote:
3 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 700.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de julio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de septiembre de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Lyreco España, S.A., Lote 2: Suministros Integrales Distripaper, S.L. y Lote 3: Infoproducts, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precios unitarios según la relación establecida, según consta en la oferta presentada por cada uno de los adjudicatarios en el lote correspondiente: Lote 1: 320,36 euros, Lote 2: 4,2554 euros y Lote 3: 2.230,42 euros.

Valdemoro, 11 de septiembre de 2014.- El Alcalde, José Carlos Boza Lechuga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo Marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid