- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de la Presidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 11/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Junta de Andalucía.
- c) Lote:
- Sí. Tres.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.900.000,00 euros. Importe total: 2.299.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 Prensa (impresa y digital): 28 de noviembre de 2013; Lote 2 Radio y televisión: 27 de noviembre de 2013; Lote 3 Redes sociales: 28 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 Prensa (impresa y digital): 20 de diciembre de 2013; Lote 2 Radio y televisión: 19 de diciembre de 2013; Lote 3 Redes sociales: 20 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1 Prensa (impresa y digital): Media Planning Group, S.A.; Lote 2 Radio y televisión: Arena Media Communications España, S.A.; Lote 3 Redes sociales: Nuevas Formas de Comunicación, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 Prensa (impresa y digital): 900.000,00 euros; Lote 2 Radio y televisión: 900.000,00 euros; Lote 3 Redes sociales: 100.000,00 euros. Importe total: Lote 1 Prensa (impresa y digital): 1.089.000,00 euros; Lote 2 Radio y televisión: 1.089.000,00 euros; Lote 3 Redes sociales: 121.000,00 euros.
Sevilla, 13 de enero de 2014.- La Secretaria general técnica.