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Documento BOE-B-2014-35495

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 606/14 para la reparación de 400 jarras de 76/62 mm.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 11 de octubre de 2014, páginas 48142 a 48142 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2014-35495

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura del Apoyo Logístico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91 379 54 48.
5) Telefax:
91 379 54 49.
6) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.armada.mde.es (contratación pública armada-Jefatura de Apoyo Logístico-Licitaciones abiertas).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de octubre de 2014, hasta las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
606/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reparación de 400 jarras de 76/62 mm.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 99.800,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de octubre de 2014, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, despacho 153, de 9 a 14.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, segunda planta.
b) Dirección:
Avenida de Pío XII, 83.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
12 de noviembre de 2014, a las 11:00 horas.

Madrid, 8 de octubre de 2014.- El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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