- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0314148.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica de dirección de ejecución, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para la obra de Urbanización de la Primera Etapa del Proyecto de Interés Regional de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo 1.ª Fase, en Badajoz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Autovía A5 - Oeste carretera Campomaior.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: Oferta económica: hasta 70 puntos; Juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta: hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 379905.00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 379905.00 euros. Importe total: 459685.05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del P.C.A.P.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2014. Hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres: N.º 1: Documentación administrativa. N.º 2: Criterios juicio de valor. N.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registrofomento.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 3: Proposición económica.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 22/12/2014. 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/10/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Resultado Sobre 1: 4/12/2014. 12 horas. Apertura Sobre 2: 11/12/2014. 9:30 horas. Plazo de ejecución: 20 meses. Ver anexo I del PCAP (Apdo. F). Garantía complementaria: 5% del presupuesto base licitación.
Mérida, 6 de octubre de 2014.- El Secretario General, P.D. (26/07/2011, DOE 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.