Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-35591

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro, dictada el 26 de septiembre de 2014, en el procedimiento administrativo de delimitación, deslinde y amojonamiento del Dominio Público Hidráulico del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 11 de octubre de 2014, páginas 48372 a 48392 (21 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2014-35591

TEXTO

La Confederación Hidrográfica del Ebro en uso de las atribuciones conferidas en el Art. 242 bis 5 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, modificado por Real Decreto 606/2003, de 23 de mayo, ha dictado Resolución con fecha 26 de septiembre de 2014 del Procedimiento Administrativo de delimitación, deslinde y amojonamiento del dominio público hidráulico del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol, mediante la Resolución que como Anexo I se acompaña. Se publica esta resolución de conformidad con el referido artículo.

Lo que se hace público para general conocimiento, así como, y en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para aquellos propietarios colindantes e interesados desconocidos o ausentes, o cuyo domicilio a efectos de notificaciones se ignore, conforme relación que se adjunta como Anexo II, que se hallan afectados por el expediente de deslinde mencionado y cuya notificación personal resulte infructuosa.

En lo referente al procedimiento administrativo se ponen en conocimiento que contra esta resolución que, de conformidad con el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 22.2 del texto Refundido de la Ley de Aguas, agota la vía administrativa, cabe la interposición del recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma competente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Potestativamente, y con carácter previo, podrá interponerse recurso de reposición ante esta Confederación en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución.

Para cualquier información sobre la tramitación del expediente puede dirigirse, indicando la referencia 2012-VJ-1, al Área de Hidrología y Cauces de esta Confederación, P.º de Sagasta, 24-28, 50071 Zaragoza, o llamar al teléfono 976 71 11 76, dentro del horario de atención telefónica al público: de lunes a viernes, de 9 a 11 horas.

ANEXO I

Resolución de fecha 26 de septiembre de 2014 del procedimiento administrativo de delimitación, deslinde y amojonamiento del dominio público hidráulico del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol.

Examinado el expediente de referencia 2012-VJ-1:

ANTECEDENTES

PRIMERO.-Conforme al Art. 23 del Texto Refundido de la Ley de Aguas aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, y el Art. 25 b) del Reglamento de la Administración Pública del Agua y de la Planificación Hidrológica aprobado por Real Decreto 927/1988, de 29 de julio, en relación con el Art.1.4 del Real Decreto 650/1987, de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los Organismos de Cuenca y de los planes hidrológicos, y con el Art. 2 del Real Decreto 931/1989, de 21 julio, por el que se constituye el Organismo de Cuenca Confederación Hidrográfica del Ebro, corresponde a este Organismo de Cuenca la administración y control del dominio público hidráulico.

Según el Art. 2. b) del Texto Refundido de la Ley de Aguas (en adelante TRLA), constituyen el dominio público hidráulico del Estado, entre otros, los cauces de corrientes naturales, continuas o discontinuas, definiendo en su artículo 4 el álveo o cauce natural de una corriente continua o discontinua como el terreno cubierto por las aguas en las máximas crecidas ordinarias.

El Art. 4.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (en lo sucesivo RDPH) tras reproducir esa misma definición legal, prevé que la determinación de ese terreno se realizará atendiendo a sus características geomorfológicas, ecológicas y teniendo en cuenta las informaciones hidrológicas, hidráulicas, fotográficas y cartográficas que existan, así como las referencias históricas disponibles. El apartado 2 del artículo 4 del RDPH define el caudal de la máxima crecida ordinaria como la media de los máximos caudales anuales, en su régimen natural, producidos durante diez años consecutivos que sean representativos del comportamiento hidráulico de la corriente y que tengan en cuenta lo establecido en el apartado 1.

El Art. 95.1 del Texto Refundido de la Ley de Aguas atribuye a los Organismos de Cuenca el apeo y deslinde de los cauces de dominio público, y el Art. 241.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico determina la incoación del procedimiento de apeo y deslinde mediante acuerdo del Organismo de Cuenca, ya sea por propia iniciativa o a instancia de los interesados.

La función de policía que la Ley atribuye a la Administración hidráulica sobre los cauces del dominio público hidráulico (en adelante DPH) y sus zonas adyacentes, servidumbre y policía, se ejerce a través de diversas potestades entre las que se encuentra la de deslinde. Resulta necesaria esta función protectora de los cauces que contribuye igualmente a evitar y disminuir los riesgos asociados a las avenidas.

Como consecuencia, diversos tramos del río Ebro que discurren dentro del entorno del plan especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol, se encuentran sometidos a presiones externas de todo tipo que pueden condicionar el DPH, existiendo el riesgo de su invasión, usurpación o inadecuada utilización. Resulta necesario delimitar el DPH y sus zonas asociadas con objeto de protegerlo y de evitar o disminuir riesgos potenciales por inundaciones, tanto en terrenos propiedad del Estado como en áreas contiguas de propiedad privada.

Por acuerdo de 9 de enero de 2009 la Confederación Hidrográfica del Ebro inició, a instancia del Ayuntamiento de Zaragoza, el procedimiento administrativo relativo a la delimitación del dominio público hidráulico, deslinde y amojonamiento del río Ebro en este mismo tramo, declarando la caducidad del procedimiento por resolución de 11 de enero de 2010. En consecuencia, para dar trámite a la solicitud del Ayuntamiento de Zaragoza se inició un nuevo procedimiento.

SEGUNDO.-Con fecha 20 de mayo de 2013, de conformidad con el Art. 241 del RDPH, se acordó por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro, a instancia del Ayuntamiento de Zaragoza, la incoación del procedimiento de deslinde del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo del río Ebro que discurre dentro del entorno del plan especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol, que a su vez se subdivide en cuatro tramos de 1889,72 m (tramo 1-2), 1621,76 m (tramo 2-3), 725,51 m (tramo 3-4) y 7949,24 m (tramo 4-5) de longitud, encontrándose el tercero de estos tramos (3-4) fuera del área del plan especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol, por lo que no procede su deslinde.

El acuerdo de incoación, conforme a lo dispuesto en el Art. 242 del RDPH, se publicó en el BOP de Zaragoza con fecha 26 de junio de 2013 (BOP Núm. 144), y en el Heraldo de Aragón (ejemplar de 21 de junio de 2013), comunicándose a su vez al Ayuntamiento de Zaragoza, así como a las entidades locales menores de Juslibol, Alfocea y Monzalbarba. De igual manera, los días 22, 27, 29 y 30 de mayo de 2013, 11 y 13 de junio de 2013 y 2 de julio de 2013 se notificó de forma individualizada a los titulares catastrales previsiblemente afectados por el procedimiento mediante carta certificada con acuse de recibo. Con el objeto de practicar la notificación a los propietarios que resultaron ser desconocidos, o que se desconocía el lugar para su notificación, se procedió a su publicación en el BOP de Zaragoza con fecha 26 de junio de 2013 (BOP Núm. 144), en el Boletín Oficial del Estado con fecha 18 de julio de 2013 (BOE Núm. 171), y en el Heraldo de Aragón (ejemplar de 21 de junio de 2013), y mediante anuncio en el tablón del Ayuntamiento de Zaragoza, también remitido a las entidades locales menores de Juslibol, Alfocea y Monzalbarba, todo ello de conformidad con lo establecido en el Art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Así mismo, se dio traslado del acuerdo de incoación a la Gerencia Regional de Catastro de Aragón-Zaragoza, al Registro de la Propiedad Nº 12, al Servicio de Patrimonio del Estado y al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, con fecha 5 de junio de 2013.

Con carácter previo a la redacción del acuerdo de incoación del presente procedimiento, se efectuaron una serie de trabajos tendentes a la investigación de los terrenos afectados por el deslinde. De esta manera, con fecha 13 de marzo de 2012, se solicitó a la Gerencia Regional del Catastro de Aragón-Zaragoza planos catastrales digitalizados, datos de las fincas previsiblemente afectadas y datos históricos de la titularidad de las referidas parcelas. La Gerencia Regional del Catastro remitió su respuesta el 19 de marzo de 2012.

También con fecha 13 de marzo de 2012 se efectuó petición de información al Ayuntamiento de Zaragoza relativa a los titulares de las fincas colindantes con el tramo del cauce que se prevé deslindar, con indicación de sus domicilios respectivos. El Ayuntamiento de Zaragoza remitió la referida documentación el 20 de abril de 2012.

Con la información facilitada por la Gerencia Regional del Catastro, así como por la aportada por el Ayuntamiento de Zaragoza, se procedió a elaborar la relación de titulares previsiblemente afectados por el procedimiento de deslinde. Dicha relación fue remitida al Registro de la Propiedad Nº 12 de Zaragoza, junto con los datos históricos de la titularidad de las parcelas facilitada por la Gerencia Regional del Catastro, con el objeto de que manifestase su conformidad con la misma o formulase las observaciones que estimase pertinentes. Con fechas 8, 12 y 18 de abril de 2013 y 3 de mayo de 2013, el Registro de la Propiedad Nº 12 de Zaragoza remitió varios listados aportando la información que consta en dicho Registro de la Propiedad referente a los titulares de las fincas posiblemente afectadas por el deslinde.

Con fecha 12 de abril de 2012 se solicitó al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón información sobre la existencia de trabajos de estimaciones de ribera probable, expedientes de corta de árboles, situación de las vías pecuarias que discurran por la zona del estudio, así como cualquier otra información que por parte de ese Departamento pudiera considerarse que afecte al tramo del río Ebro a deslindar. Si bien no se recibió contestación a esta petición de información, el citado Departamento, una vez le fue comunicado el acuerdo de inicio del presente procedimiento, remitió con fecha de entrada en este Organismo 2 de julio de 2013, información relativa a la vía pecuaria denominada "Vereda de Juslibol", indicando que "el tramo 4-5 del deslinde se va a ver afectado en su colindancia con la referida vía pecuaria, bien demanial de la Comunidad Autónoma de Aragón", solicitando que se le considere interesado en el procedimiento, ofreciendo su colaboración técnica para determinar el tramo de colindancia entre ambos bienes demaniales.

Durante el estudio de la titularidad de las fincas que previsiblemente se encontraban afectadas por el procedimiento, se observó que la titularidad de varias de ellas se encontraba en investigación, a tenor del Art. 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Por este motivo, con fecha 26 de marzo de 2012 se consultó al Servicio de Patrimonio del Estado para que se facilitase información relativa a la titularidad de dichas fincas, a lo que con fecha 3 de mayo de 2012, el Servicio de Patrimonio del Estado contestó indicando que "no se ha ejercido la facultad de investigación sobre las fincas indicadas".

Durante el plazo de exposición pública del acuerdo de incoación se presentaron diversos escritos relativos a distintas cuestiones relacionadas con el procedimiento, remitiéndose títulos de propiedad e informándose del cambio de titularidad de algunas de las fincas previsiblemente afectadas por el procedimiento de deslinde, incorporándose todos los datos aportados al expediente, e informándose sobre todas las cuestiones planteadas en el punto 6.3 de la memoria descriptiva sometida a información pública.

TERCERO.- Completada la documentación exigida por el Art. 242.3 del RDPH, que incluye la preparación de la propuesta de deslinde definida mediante línea poligonal referida a puntos fijos, se efectuó el trámite de información pública, mediante la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza el 23 de septiembre de 2013, en el Heraldo de Aragón el 13 de septiembre de 2013 y exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Zaragoza, así como remisión del anuncio a las entidades locales menores de Juslibol, Monzalbarba y Alfocea.

De conformidad con el Art. 242.5 del RDPH, se remitió copia de la "Memoria descriptiva del procedimiento de apeo y deslinde del Dominio Público Hidráulico en el río Ebro (término municipal de Zaragoza) en el tramo que discurre en el entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol" al Ayuntamiento de Zaragoza y al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, con solicitud de informe en relación con las cuestiones propias de su competencia. En el caso del Ayuntamiento de Zaragoza, se solicitó además la certificación de exposición al público de la nota-anuncio y remisión de las alegaciones que se hubiesen presentado, así como solicitud de la suspensión cautelar del otorgamiento de licencias de obras en el ámbito afectado por el deslinde, de conformidad con el Art. 242.5 del RDPH. Se recibió informe del Ayuntamiento de Zaragoza el 28 de octubre de 2013, así como acreditación de publicación de la nota-anuncio en el tablón del referido ayuntamiento. El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón remitió su informe el día 23 de octubre de 2013. Habiendo sido consultado en anteriores fases del procedimiento, también se remitió copia de la citada memoria descriptiva al Servicio de Patrimonio del Estado para su conocimiento.

Durante el plazo reglamentario de un mes en el que se realizó el trámite de información pública de la memoria descriptiva del procedimiento, se recibieron 59 alegaciones en las que se ponían de manifiesto distintas cuestiones relativas a la propiedad de las fincas previsiblemente afectadas, así como consideraciones técnicas a la memoria expuesta. De todas ellas se informa en el apartado I.2 del Anexo I del proyecto de deslinde, sin que del análisis de éstas resultara necesaria la modificación de la delimitación provisional del deslinde efectuada en la memoria descriptiva sometida a información pública.

CUARTO.- Analizados todos los informes y la documentación remitida por los particulares durante el periodo de información pública, y de conformidad con el Art. 242.bis.1 del RDPH, se convocó de forma individualizada con la antelación debida a todos los interesados a la celebración del acto de reconocimiento sobre el terreno. Previamente se procedió a materializar sobre el terreno la ubicación de los puntos de la línea poligonal definida como propuesta de deslinde en los planos incluidos en el Anexo 7 de la memoria descriptiva ya mencionada y expuesta al público.

El acto de reconocimiento tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2013, efectuándose otra convocatoria el día 10 de enero de 2014 para aquellos propietarios que resultaron ser desconocidos, o que se desconocía el lugar para su notificación. Esta última convocatoria se realizó mediante la inserción de anuncio en el Boletín Oficial del Estado Num. 285, de fecha 28/11/2013 y su posterior corrección en el Boletín Oficial del Estado Num. 307, de fecha 24/12/2013, y mediante anuncios en el tablón del Ayuntamiento de Zaragoza, también remitidos a las entidades locales menores de Juslibol, Alfocea y Monzalbarba, todo ello de conformidad con lo establecido en el Art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se convocó posteriormente, el día 10 de marzo de 2014, mediante notificaciones individuales a aquellos propietarios afectados por el presente procedimiento que no se hubiesen personado en anteriores convocatorias y cuya notificación no había sido recibida en tiempo.

En todos los actos de reconocimiento se levantaron las correspondientes actas donde los colindantes formularon diversas apreciaciones manifestando su conformidad o disconformidad con la delimitación provisional del deslinde. Las referidas alegaciones se recogieron en el Anexo II, apartado II.2 del proyecto de deslinde.

Una vez celebrado el acto de reconocimiento, se presentaron 30 escritos de alegaciones (A1 a A30 en el proyecto de deslinde) durante los 15 días posteriores a los mismos, todo ello de conformidad con el Art. 242.bis.1 del RDPH. Estudiadas las alegaciones y observándose que un gran número de ellas exponían idénticos planteamientos y argumentaciones, se organizaron en 7 grupos, analizándose mediante informes-contestación en el Anexo III, apartado III.3 del proyecto de deslinde. De acuerdo con las conclusiones derivadas del estudio de las alegaciones formuladas, se efectuaron modificaciones parciales de la delimitación provisional de deslinde efectuada en la memoria descriptiva sometida a información pública. Estas modificaciones se exponen y analizan en el ANEXO IV del proyecto de deslinde, consistiendo las mismas en la exclusión de algunas fincas o franjas de terreno del DPH potencial fijado en la memoria descriptiva, pasando dichas parcelas a ser colindantes con el mismo o a dejar de estar afectadas por el procedimiento. En ningún caso la línea de deslinde resultante supone una modificación sustancial de la propuesta inicial formulada.

QUINTO.- Practicadas las actuaciones anteriores, se formuló en marzo de 2014 el proyecto de deslinde, conteniendo, conforme al Art. 242.bis.3 del RDPH, la memoria descriptiva de los trabajos efectuados, con análisis de todos los informes y todas las alegaciones presentadas hasta ese momento en el procedimiento, y justificación de la línea de deslinde propuesta, con las coordenadas UTM, así como los planos con la delimitación del DPH.

Dando cumplimiento al Art. 242.bis.4 del RDPH, dicho proyecto de deslinde se puso de manifiesto a los interesados mediante notificaciones individuales para que durante un plazo de 15 días pudiesen alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimaran pertinentes a propósito de cualquier modificación que pretendieran introducir sobre la línea de deslinde replanteada. Del mismo modo fue publicado mediante la inserción de nota-anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Num. 84 de 12 de abril de 2014 y en el Boletín Oficial del Estado Num. 89 de 12 de abril de 2014, y mediante anuncios en el tablón del Ayuntamiento de Zaragoza, también remitidos a las entidades locales menores de Juslibol, Alfocea y Monzalbarba, a efectos de que los interesados desconocidos, con lugar de notificación desconocido, o aquellos a los que intentada la notificación no resultara posible practicarla, pudieran examinar el proyecto de deslinde y formular las alegaciones que estimasen oportunas durante un plazo de 15 días, de acuerdo con lo establecido en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

SEXTO.- De conformidad con el art. 242 bis 2 del RDPH, al haber aportado los interesados en el expediente títulos inscritos en el Registro de la Propiedad de fincas que pudieran resultar parcial o íntegramente incluidas en el DPH, y en virtud del mismo artículo, que en su segundo párrafo señala que "una vez iniciado el procedimiento de deslinde, el Organismo de cuenca podrá solicitar al registrador que extienda anotación preventiva acreditativa de la existencia de aquél en las fincas que pudieran resultar afectadas. Si las fincas no estuvieran inscritas, la anotación preventiva se tomará, además, por la falta de previa inscripción", este Organismo remitió mediante oficios de fechas 11/06/2014 y 02/09/2014 al Registro de la Propiedad nº 12 de Zaragoza relación de las fincas que se encuentran íntegra o parcialmente incluidas en el dominio público hidráulico, solicitando a ese Registro de la Propiedad practicar anotaciones preventivas de deslinde sobre las fincas registrales que fuese posible identificar.

SÉPTIMO.- Durante el plazo reglamentario de 15 días en el que se expuso públicamente el proyecto de deslinde, se formularon 20 alegaciones (denominadas TA-01 - TA-20) constando así en el informe de fecha 16 de junio de 2014 perteneciente al expediente. Dada la existencia de alegaciones en las que se plantean cuestiones similares, se procedió a agrupar las mismas en siete grupos:

- Grupo A-1: D. Julián Arturo Longás Díez, D. Santiago Longás Beltrán en su nombre y en el de Dª. Mª Isabel Tomás Carbonel, así como administrador solidario de Lobelher S.L., solicitan que para determinar el límite del dominio público hidráulico en el tramo donde se ubican las parcelas de su propiedad, se tome como criterio el propio río en las zonas con la mota parcialmente definida, quedando las referidas fincas fuera del DPH. y excluidas del procedimiento. Solicitan a su vez que las parcelas 9002, 9003 y 9006 del polígono 191 pertenecientes a la Comunidad de Regantes del Término de Almozara pasen a estar excluidas del procedimiento.

- Grupo A-2: El Ministerio de Defensa señala que las fincas 2 del polígono 204 y 1 del polígono 216 son bienes de Dominio Público cuyo régimen jurídico se inspira en los principios de inalienabilidad, imprescriptibilidad e inembargabilidad (art. 132 de la Constitución Española). Indican además que los instrumentos de planificación territorial y urbanística, cualquiera que sea su clase y denominación, que incidan sobre terrenos, edificaciones e instalaciones, incluidas sus zonas de protección, afectos a la Defensa Nacional, deberán ser sometidos, a informe vinculante de la Administración General del Estado con carácter previo a su aprobación (Disposición adicional primera de la Ley 6/1998, de 13 de abril, del Régimen del Suelo y valoraciones). Manifestaba a su vez que la Confederación Hidrográfica del Ebro deberá reflejar la obligatoriedad del cumplimiento de la legislación sobre instalaciones y zonas de interés para la Defensa Nacional.

- Grupo A-3: D. Santiago Julián Bosqued, Dª. Ana Cristina Arrieta Ruiz y Dª. Ana Cristina Blánquez Iso, en su nombre y como heredera de Joaquín Blánquez Fuentes manifestaban su conformidad con la propuesta de deslinde en lo referente a la parcela catastral 9011 del polígono 203 propiedad de la Comunidad de las Partidas del Soto y Partenchas, señalando no obstante al encontrarse dicho camino fuera del D.P.H., las parcelas de su propiedad consideradas colindantes con el D.P.H. en el proyecto de deslinde, dejarían de serlo, quedando las mismas excluidas.

- Grupo A-4: Dª. Ana Cristina Blánquez Iso, en su nombre y como heredera de D. Joaquín Blánquez Fuentes ponía de manifiesto igualmente su conformidad con la propuesta de deslinde en lo referente a la parcela catastral 9011 del polígono 203 propiedad de la Comunidad de las Partidas del Soto y Partenchas, señalando no obstante que las fincas de su propiedad 596 y 696 del polígono 203, si bien se encuentran entre el camino y el río, están al mismo nivel que el referido camino y deberían quedar excluidas del D.P.H., pasando a ser colindantes con el mismo.

- Grupo A-5: La Comunidad de Regantes Término de Rabal y la Comunidad de las Partidas del Soto y Partenchas manifestaban su conformidad con la propuesta de deslinde en lo referente a la parcela catastral 9011 del polígono 203 propiedad de la Comunidad de las Partidas del Soto y Partenchas, solicitando no obstante que se supriman los puntos marcados inicialmente en el terreno con anterioridad a estas modificaciones parciales, haciéndolos coincidir con la línea de deslinde que figura en los planos del proyecto de deslinde expuestos.

- Grupo A-6: Dª. Ana Pilar Villalba Ruete, D. Santos Ramírez Ezquerro, D. Pedro Tomás Pérez, Dª. Nieves Carbonel Lóngás, D. Antonio Fatás Agesta y Dª. Esther Cantín Cantín, D. Gaspar Fatás Latas y Dª. María Luisa Agesta Pallarés, Dª. Gloria Guía Bernal, Dª. María Teresa Hidalgo Arias y hermanos y la Comunidad de Regantes del Término de Almozara reproducen los Antecedentes y alegaciones primera, segunda y tercera de las alegaciones a la memoria descriptiva remitidas durante el periodo de información pública, analizadas en el INFORME DE ALEGACIONES 6 del apartado I.2.2: Alegaciones realizadas durante la información pública de la Memoria Descriptiva del procedimiento de deslinde, en el Anexo I: Análisis de los informes solicitados a los organismos públicos de la memoria descriptiva y de las alegaciones y escritos presentados durante el plazo de información pública del Proyecto de Deslinde.

Por otra parte, los alegantes de este grupo de alegaciones, cuyas fincas se encuentran dentro del D.P.H., solicitan que para determinar el límite del dominio público hidráulico en el tramo donde se ubican las parcelas de su propiedad, se tome como criterio el propio río en las zonas con la mota parcialmente definida, quedando las referidas fincas fuera del DPH. y excluidas del procedimiento.

Del mismo modo, los alegantes cuyas fincas son colindantes con el DPH, señalan que la línea de deslinde debería retranquearse hasta el límite exterior de la mota en las zonas donde se encuentran ubicadas las fincas de su propiedad.

- Grupo A-7: D. Gabriel Faci González, en nombre y representación de la entidad Soto de Alfocea, S.A. señala que la finca de su propiedad 286 del polígono 204 no se ve afectada en buena parte por las inundaciones, por lo que solicita que se señale como delimitación de la referida finca la línea determinada en la memoria descriptiva plano 5-2, respetándose la misma para el resto de parcelas colindantes con el cauce del río, como sería la parcela 366 del polígono 216.

OCTAVO: Con fecha 16 de junio de 2014, se solicitó informe a la Abogacía del Estado, de conformidad con el art. 242 bis 5 del RDPH, quien con fecha 10 de septiembre de 2014 lo emitió en sentido favorable con los argumentos que se exponen en los fundamentos de derecho.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- En virtud de los artículos 22.2 y 23.1 del texto refundido de la Ley de Aguas y del Art. 25 b) del Reglamento de la Administración Pública del Agua y de la Planificación Hidrológica aprobado por Real Decreto 927/1988 de 29 de julio, en relación con los Art. 2 del Real Decreto 650/1987 de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los Organismos de cuenca y de los planes hidrológicos, corresponde a la Confederación Hidrográfica del Ebro la administración y control del dominio público hidráulico.

El artículo 2. b) del Texto Refundido de la Ley de Aguas, indica que el dominio público hidráulico del Estado, está constituido entre otros, por los cauces de corrientes naturales, continuas o discontinuas, definiendo en su artículo 4.1 el álveo o cauce natural de una corriente continua o discontinua como el terreno cubierto por las aguas en las máximas crecidas ordinarias. El artículo 4.2 del RDPH define el caudal de la máxima crecida ordinaria como la media de los máximos caudales anuales, en su régimen natural, producidos durante diez años consecutivos, que sean representativos del comportamiento hidráulico de la corriente.

Con carácter general, la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, tras definir en su artículo 5.1 los bienes y derechos demaniales como "los que, siendo de titularidad pública, se encuentren afectados al uso general o al servicio público, así como aquéllos a los que una ley otorga expresamente el carácter de demaniales", establece en su artículo 6 que "la gestión y administración de los bienes y derechos demaniales por las Administraciones públicas se ajustarán a los principios de inalienabilidad, inembargabilidad e imprescriptibilidad". Y, tras prever en su artículo 41.1 b) la potestad de las Administraciones Públicas de deslindar en vía administrativa los inmuebles de su titularidad, con carácter general, es decir, sean o no demaniales, respecto de otros pertenecientes a terceros cuando los límites entre ellos sean imprecisos o existan indicios de usurpación, desarrolla en los artículos 50 a 54 el establecimiento de los trámites mínimos a seguir en la instrucción del procedimiento, si bien estas disposiciones tienen carácter supletorio respecto a la regulación sectorial específica, a la que la propia ley se remite.

El Art. 95.1 del TRLA atribuye a los Organismos de cuenca la potestad para el apeo y deslinde de los cauces de dominio público, que los efectuará según el procedimiento regulado en los Art. 240 y siguientes del RDPH. El procedimiento que ahora se resuelve se ha tramitado conforme a las citadas normas, cumpliéndose todos los trámites previstos.

SEGUNDO.- El análisis de las alegaciones presentadas durante el trámite de audiencia previsto en el art. 242 bis 4 del RDPH, se realiza en el informe de la Abogacía del Estado emitido con fecha 10 de septiembre de 2014, que forma parte del expediente.

Para el análisis de las alegaciones presentadas durante el trámite de audiencia, en relación a la identidad o afinidad de sus contenidos, se agrupan y analizan del siguiente modo:

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-1:

El Abogado del Estado informa que no procede estimar la alegación puesto que la realidad física de las motas invocadas en los tramos que les afectan determina que se trate de motas de escasa definición por lo que las características geomorfológicas y ecológicas y las informaciones técnicas y datos históricos imponen que queden afectadas por la máxima crecida ordinaria del río. Por otra parte, considera que tampoco es posible estimar la alegación por la que se pretende que las parcelas colindantes con el dominio público hidráulico queden excluidas del procedimiento pues ello equivaldría a ignorar los efectos que la Ley de Aguas establece para la zona de servidumbre, tal como se explica en el informe técnico de fecha 16 de junio de 2014. Respecto a las alegaciones formuladas en relación a ciertas parcelas de la Comunidad de Regantes, dado que no acreditan los alegantes ninguna representatividad de dicha Corporación, cabe negarles legitimación para su formulación sin perjuicio de que por su contenido tampoco sean atendibles, bien porque se refieren a parcelas que ya habían quedado excluidas del DPH bien porque las características geomorfológicas y ecológicas y las informaciones técnicas y datos históricos imponen que queden afectadas por la máxima crecida ordinaria del río.

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-2:

Indica el Abogado del Estado, respecto a las fincas propiedad del Ministerio de Defensa, que no procede al respecto más que significar que las parcelas aludidas no están afectadas por el procedimiento de deslinde al encontrarse en el tramo del río que no es objeto de este procedimiento.

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-3:

En relación a estas fincas sobre las que se solicita su exclusión como colindantes con el DPH al estar separadas mediante un camino que está excluido del citado DPH, el Abogado del Estado señala que se trata de una cuestión fáctica ya que según el informe técnico, el camino es irregular de tal suerte que no siempre tiene una anchura equivalente a la zona de servidumbre legal, por lo que existen franjas colindantes con el camino que afectan a las parcelas de los alegantes que seguirían siendo colindantes con el DPH.

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-4:

Rechaza el Abogado del Estado la pretensión de la alegante indicando que no sólo se toman criterios hidráulicos para la determinación del cauce natural, sino también las características geomorfológicas y ecológicas y las informaciones técnicas y datos históricos imponen que queden afectadas por la máxima crecida ordinaria del río.

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-5:

De estas alegaciones no parece que se desprenda controversia alguna, ya que se aceptan las líneas de deslinde. Se limitan a solicitar que el estaquillado realizado en el replanteo sobre el terreno se ajuste a dichas líneas sobre el plano, lo que aclara el Informe Técnico indicando que no se trata de los puntos del deslinde sobre el terreno definitivos sino que constituían una mera referencia para la celebración del acto sobre el terreno.

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-6:

Indica el Abogado del Estado que se trata de pretensiones idénticas y bajo los mismos argumentos que las del grupo A-1, excluida la introducción de antecedentes y alusión a razones del deslinde y rechazo de la propuesta. Cabe reiterar por lo tanto que procede su desestimación pues la realidad física de las motas invocadas en los tramos que les afectan determina que se trate de motas de escasa definición por lo que las características geomorfológicas y ecológicas y las informaciones técnicas y datos históricos imponen que queden afectadas por la máxima crecida ordinaria del río. Tampoco es posible estimar la alegación por la que se pretende que las parcelas colindantes con el dominio público hidráulico queden excluidas del procedimiento pues ello equivaldría a ignorar los efectos que la Ley de Aguas establece para la zona de servidumbre, tal y como se explica en el informe técnico citado.

- Alegaciones comprendidas en el grupo denominado A-7:

Respecto a las fincas 286 del polígono 204 y 366 del polígono 216, informa el Abogado del Estado que cabe desestimar la alegación a la vista de los criterios no solo hidráulicos sino también geomorfológicos y medioambientales.

En consecuencia,

EL COMISARIO DE AGUAS, que suscribe de acuerdo con los antecedentes y fundamentos de derecho expuestos, propone a Ud.:

PRIMERO.- Desestimar las alegaciones propuestas durante el trámite de audiencia, por los motivos expuestos en el fundamento de derecho segundo.

SEGUNDO.- Aprobar el deslinde del Dominio Público Hidráulico en el tramo del río Ebro que discurre dentro del entorno del plan especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol, en el Término Municipal de Zaragoza. La denominación del DPH aprobada es la que se representa en los planos que forman parte del expediente. La posición de los vértices representados en los citados planos, que junto con las líneas que los unen delimitan el DPH, queda definida por las siguientes coordenadas UTM, referidas al huso 30:

ED_1950_UTM_Zone 30N

Nº ESTACA

X

Y

Nº TRAMO

MARGEN

E-1

667982,4081

4622343,6534

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-2

667990,2700

4622340,5300

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-3

668004,0400

4622339,0300

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-4

668063,9000

4622291,8600

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-5

668081,5700

4622271,3200

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-6

668088,8800

4622264,2200

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-7

668104,1000

4622250,8200

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-8

668116,0700

4622238,6400

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-9

668128,4500

4622228,2900

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-10

668152,8000

4622208,4000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-11

668177,7600

4622189,7200

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-12

668185,7700

4622184,5200

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-13

668196,5600

4622177,5100

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-14

668247,5000

4622146,5000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-15

668266,9700

4622133,6500

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-16

668280,5000

4622120,0000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-17

668299,7300

4622102,7200

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-18

668334,9800

4622064,2500

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-19

668361,3400

4622030,0500

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-20

668394,1000

4621984,0900

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-21

668428,6400

4621930,6500

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-22

668439,5900

4621909,3500

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-23

668444,4200

4621886,8400

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-24

668463,5000

4621860,5000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-25

668487,5000

4621824,5000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-26

668498,0000

4621811,0000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-27

668511,1619

4621807,7976

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-28

668518,5000

4621813,0000

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-29

668526,6120

4621822,0675

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-30

668585,8400

4621723,4900

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-31

668596,7804

4621707,4430

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-32

668635,2720

4621654,0675

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-33

668643,3900

4621644,9600

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-34

668657,5500

4621631,3300

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-35

668667,6800

4621623,0700

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-36

668686,8632

4621609,7894

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-37

668702,1674

4621600,4372

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-38

668723,1620

4621589,7977

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-39

668805,0649

4621541,6835

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-40

668920,4781

4621467,0826

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-41

669026,7643

4621399,1890

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-42

669116,1520

4621350,8975

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-43

669179,8201

4621313,4363

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-44

669216,4500

4621288,3600

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-45

669231,1030

4621279,3456

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-46

669297,8787

4621242,7360

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-47

669326,1400

4621228,5400

TRAMO 1-2

MARGEN IZQUIERDA

E-48

669435,4255

4621177,1718

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-49

669482,5412

4621154,7646

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-50

669567,5964

4621087,9400

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-51

669613,3694

4621036,8754

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-52

669626,1620

4620989,7976

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-53

669638,6619

4620973,7977

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-54

669649,9582

4620947,2540

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-55

669676,1256

4620900,5234

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-56

669700,2520

4620845,9975

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-57

669730,6620

4620804,2976

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-58

669755,4372

4620771,8146

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-59

669794,8419

4620718,6870

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-60

669801,0300

4620709,1600

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-61

669802,5100

4620702,5100

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-62

669791,7661

4620567,2931

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-63

669768,7200

4620526,1900

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-64

669753,6720

4620490,6375

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-65

669751,8487

4620481,0534

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-66

669755,2858

4620438,6045

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-67

669716,2359

4620340,1644

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-68

669692,0633

4620263,9962

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-69

669689,4500

4620257,3100

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-70

669688,2722

4620251,9572

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-71

669690,1385

4620245,3314

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-72

669697,9778

4620233,0791

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-73

669738,1796

4620185,0946

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-74

669756,0746

4620166,4462

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-75

669806,0833

4620115,5710

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-76

669871,3596

4620050,2552

TRAMO 2-3

MARGEN IZQUIERDA

E-77

670529,0700

4619679,8600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-78

670575,8855

4619658,5914

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-79

670663,5388

4619620,4376

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-80

670756,8013

4619586,7689

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-81

670795,3515

4619572,5734

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-82

670818,5336

4619563,8025

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-83

670953,8291

4619516,0620

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-84

671053,7221

4619480,1216

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-85

671086,4377

4619468,3509

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-86

671318,7600

4619389,7600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-87

671331,5154

4619382,7576

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-88

671345,3465

4619371,1002

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-89

671359,7000

4619354,6500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-90

671373,2758

4619336,1943

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-91

671381,8600

4619328,3900

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-92

671418,6465

4619304,3249

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-93

671435,6170

4619297,8280

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-94

671475,2544

4619287,8748

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-95

671503,0266

4619275,7273

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-96

671534,3200

4619253,5600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-97

671542,0100

4619248,6100

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-98

671549,1300

4619245,3800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-99

671556,1600

4619243,6300

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-100

671562,6767

4619242,7217

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-101

671572,2780

4619243,3915

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-102

671584,3275

4619246,5555

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-103

671609,0200

4619255,3200

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-104

671637,6600

4619268,8900

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-105

671702,7658

4619304,6150

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-106

671708,3552

4619310,0877

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-107

671860,2000

4619397,8300

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-108

671900,5700

4619424,3000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-109

671966,2300

4619480,3700

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-110

671978,9248

4619492,7593

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-111

671983,6784

4619497,4004

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-112

671990,9500

4619506,7600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-113

672010,4160

4619553,9564

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-114

672025,7128

4619597,5190

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-115

672087,6034

4619662,3608

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-116

672169,9200

4619730,6900

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-117

672237,7200

4619747,7600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-118

672271,9917

4619750,3781

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-119

672360,7719

4619764,1062

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-120

672387,5001

4619776,9999

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-121

672409,5001

4619767,0001

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-122

672428,9999

4619763,5001

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-123

672447,5000

4619750,5000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-124

672451,0001

4619737,5000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-125

672484,5252

4619712,1801

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-126

672502,1152

4619686,7723

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-127

672536,1558

4619654,8958

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-128

672576,2820

4619624,9938

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-129

672608,4220

4619602,4756

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-130

672668,8864

4619544,2956

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-131

672678,5068

4619532,1901

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-132

672699,8116

4619478,9910

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-133

672708,2268

4619459,9542

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-134

672786,1816

4619347,1940

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-135

672846,9311

4619311,1809

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-136

672860,3905

4619289,7184

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-137

672859,2992

4619223,5124

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-138

672866,9000

4619185,0600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-139

672877,4095

4619168,0580

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-140

672873,9500

4619147,9000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-141

672872,5956

4619115,4433

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-142

672878,4877

4619102,9941

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-143

672883,8308

4619095,7215

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-144

672889,6192

4619088,8941

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-145

672894,3687

4619084,4415

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-146

672899,5635

4619081,4730

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-147

672905,2035

4619080,5825

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-148

672911,5856

4619081,6215

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-149

672919,8971

4619085,6288

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-150

672925,9824

4619085,7772

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-151

672930,1382

4619081,7699

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-152

672933,1457

4619071,1879

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-153

672936,1676

4619060,5550

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-154

672938,8950

4619049,2558

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-155

672982,6635

4619035,3589

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-156

673005,3919

4619013,1500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-157

673005,6517

4618999,1233

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-158

672995,5213

4618992,8892

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-159

672946,0382

4618973,5376

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-160

672930,7128

4618972,8882

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-161

672924,4787

4618968,9919

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-162

672911,7508

4618953,9262

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-163

672894,9967

4618942,1074

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-164

672870,1387

4618932,5109

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-165

672854,7032

4618915,1460

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-166

672819,3945

4618900,8681

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-167

672802,0423

4618878,7140

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-168

672785,9045

4618860,5009

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-169

672780,3802

4618856,1495

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-170

672744,3689

4618835,6406

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-171

672703,6822

4618817,2669

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-172

672669,3556

4618801,7665

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-173

672626,4048

4618782,3718

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-174

672541,1699

4618743,8725

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-175

672489,6430

4618720,0344

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-176

672486,3265

4618717,0679

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-177

672480,8028

4618707,6888

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-178

672471,1591

4618681,4619

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-179

672464,4445

4618671,5784

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-180

672440,4073

4618652,2563

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-181

672353,3243

4618585,2380

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-182

672279,9367

4618534,9446

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-183

672230,9277

4618503,8546

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-184

672195,7709

4618487,1257

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-185

672088,4961

4618485,7609

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-186

672039,9343

4618472,0004

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-187

672004,5407

4618467,8987

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-188

671993,0719

4618463,2512

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-189

671981,6492

4618457,8568

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-190

671897,9564

4618450,2284

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-191

671864,3781

4618444,8860

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-192

671755,1853

4618412,3331

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-193

671717,0740

4618398,1655

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-194

671613,6576

4618351,1292

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-195

671522,8953

4618327,9531

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-196

671477,3927

4618316,0846

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-197

671417,9196

4618295,0484

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-198

671402,0941

4618287,7841

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-199

671270,8500

4618206,3300

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-200

671260,5001

4618194,9999

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-201

671255,2233

4618188,3762

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-202

671251,5235

4618181,2850

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-203

671245,2600

4618164,7000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-204

671239,6100

4618144,5800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-205

671235,8440

4618123,5138

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-206

671233,5100

4618099,5800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-207

671232,8134

4618083,9693

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-208

671233,4455

4618071,2007

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-209

671244,9000

4618039,7400

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-210

671279,4426

4617958,7871

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-211

671339,7315

4617851,8005

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-212

671359,6359

4617816,0825

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-213

671372,5132

4617782,8277

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-214

671385,6995

4617758,6001

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-215

671404,9667

4617723,9312

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-216

671437,7400

4617670,2800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-217

671452,5200

4617650,8300

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-218

671455,8731

4617642,4377

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-219

671460,3400

4617632,8000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-220

671466,4700

4617623,3200

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-221

671472,1300

4617617,1000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-222

671478,3655

4617611,8040

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-223

671493,1400

4617600,9200

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-224

671507,8019

4617585,3194

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-225

671520,7835

4617570,4138

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-226

671534,0304

4617553,3351

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-227

671551,0179

4617527,4741

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-228

671560,3332

4617514,7266

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-229

671569,1375

4617503,7834

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-230

671578,6400

4617493,2500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-231

671586,5100

4617487,0900

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-232

671643,0500

4617449,2800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-233

671652,6400

4617441,3000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-234

671662,8454

4617435,4003

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-235

671676,9038

4617429,1187

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-236

671691,4502

4617423,1296

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-237

671730,9700

4617408,4000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-238

671764,4817

4617398,3119

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-239

671777,0500

4617395,0800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-240

671797,2400

4617392,6800

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-241

671823,3100

4617393,2000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-242

671882,5900

4617398,2700

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-243

671938,6300

4617410,2400

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-244

671974,1016

4617421,6729

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-245

672009,5468

4617438,7149

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-246

672040,4600

4617456,0500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-247

672055,9215

4617468,6246

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-248

672082,1174

4617494,9639

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-249

672102,3900

4617517,2400

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-250

672143,4127

4617552,4455

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-251

672164,1800

4617572,0500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-252

672192,4800

4617602,8100

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-253

672235,0800

4617653,7000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-254

672250,2858

4617672,3908

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-255

672263,3280

4617688,4223

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-256

672272,0892

4617699,1914

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-257

672311,0900

4617745,8600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-258

672349,2000

4617784,5400

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-259

672389,8767

4617815,9636

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-260

672457,0000

4617859,1600

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-261

672494,8674

4617886,1366

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-262

672546,8705

4617922,5544

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-263

672621,9557

4617973,4209

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-264

672719,1010

4618033,5714

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-265

672791,6393

4618074,8047

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-266

672865,7872

4618115,1389

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-267

672910,7779

4618137,5227

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-268

672965,7900

4618162,9000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-269

673004,0766

4618175,4384

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-270

673029,6700

4618183,8200

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-271

673049,4500

4618186,6500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-272

673125,4305

4618175,8394

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-273

673150,4221

4618173,0138

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-274

673189,6400

4618170,2500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-275

673269,0177

4618159,7646

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-276

673332,6043

4618146,5581

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-277

673424,5489

4618112,4308

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-278

673451,2800

4618102,5300

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-279

673490,9375

4618085,3291

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-280

673542,1854

4618059,5636

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-281

673589,8843

4618033,3535

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-282

673640,4000

4618004,8700

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-283

673692,0600

4617977,3300

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-284

673759,6188

4617933,9086

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-285

673806,9500

4617904,8500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-286

673858,2933

4617861,7312

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-287

673899,7800

4617826,8900

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-288

674015,6100

4617743,8100

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-289

674095,0127

4617706,9859

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-290

674116,2800

4617697,3200

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-291

674227,8093

4617656,3190

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-292

674353,6651

4617611,1880

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-293

674409,3848

4617588,4429

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-294

674510,7500

4617538,1000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-295

674554,9100

4617519,4100

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-296

674580,8600

4617504,1500

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-297

674643,4364

4617462,4485

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-298

674687,9900

4617427,8100

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-299

674700,1220

4617420,4684

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-300

674713,0279

4617412,5465

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-301

674719,6013

4617408,6539

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-302

674737,0855

4617388,5354

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-303

674783,0556

4617346,8755

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-304

674826,9435

4617270,0710

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-305

674828,0000

4617262,5000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-306

674832,4876

4617247,3115

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-307

674837,6447

4617219,0214

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-308

674861,3150

4617156,6180

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-309

674877,8686

4617132,8281

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-310

674895,1751

4617093,8885

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-311

674924,1291

4617001,4564

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-312

674934,5430

4616934,9656

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-313

674940,4999

4616837,0000

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-314

674932,9306

4616792,0943

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-315

674931,3431

4616754,2589

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-316

674922,4128

4616692,0106

TRAMO 4-5

MARGEN IZQUIERDA

E-317

669183,9900

4620886,3100

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-318

669190,6400

4620881,4400

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-319

669331,5800

4620781,5000

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-320

669336,2056

4620777,4944

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-321

669340,0560

4620772,7756

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-322

669380,4254

4620712,2669

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-323

669415,6549

4620658,3758

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-324

669449,1300

4620607,3300

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-325

669449,7638

4620601,6808

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-326

669449,7500

4620595,1900

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-327

669446,6303

4620587,3141

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-328

669409,9605

4620532,4082

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-329

669393,1605

4620507,2856

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-330

669330,4482

4620400,1683

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-331

669287,7900

4620314,7000

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-332

669288,5246

4620302,1339

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-333

669291,4900

4620299,4800

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-334

669305,2669

4620274,8601

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-335

669320,3600

4620247,4900

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-336

669330,9000

4620221,1200

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-337

669337,1800

4620199,8400

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-338

669350,9300

4620146,7100

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-339

669389,5345

4620067,5943

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-340

669401,5600

4620046,2200

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-341

669427,5585

4620010,8416

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-342

669452,2964

4619983,2873

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-343

669466,9550

4619968,6212

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-344

669500,0516

4619938,2731

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-345

669520,8559

4619917,4831

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-346

669564,1158

4619866,8816

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-347

669596,0971

4619828,0775

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-348

669610,8900

4619811,8400

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-349

669654,3900

4619776,2800

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-350

669741,5000

4619732,0000

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-351

669743,4272

4619726,6695

TRAMO 2-3

MARGEN DERECHA

E-352

670437,5200

4619464,4200

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-353

670442,2000

4619467,1200

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-354

670447,1651

4619468,4120

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-355

670452,0200

4619468,1600

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-356

670458,0900

4619467,2500

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-357

670547,8617

4619429,8438

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-358

670558,3226

4619423,2117

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-359

670670,2601

4619346,0718

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-360

670737,1278

4619298,6320

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-361

670807,5000

4619250,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-362

670871,7200

4619212,9800

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-363

670870,4496

4619203,2486

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-364

670855,5345

4619160,3521

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-365

670879,7599

4619122,2214

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-366

670913,4709

4619107,9072

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-367

670977,3398

4619096,1802

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-368

671036,7327

4619113,7541

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-369

671060,9801

4619107,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-370

671078,0000

4619104,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-371

671099,0001

4619093,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-372

671103,5000

4619086,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-373

671132,0000

4619073,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-374

671162,0000

4619062,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-375

671184,9999

4619055,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-376

671198,5259

4619048,6339

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-377

671219,8511

4619035,9993

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-378

671276,0000

4619000,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-379

671284,0000

4618990,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-380

671286,0000

4618976,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-381

671306,5639

4618892,4362

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-382

671405,4177

4618876,2600

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-383

671370,6577

4618791,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-384

671319,1577

4618840,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-385

671296,3882

4618786,2253

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-386

671305,1577

4618776,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-387

671309,4233

4618766,9021

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-388

671326,5000

4618721,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-389

671328,5000

4618711,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-390

671326,2308

4618688,8932

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-391

671322,0000

4618671,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-392

671314,0000

4618654,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-393

671295,5000

4618621,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-394

671305,7657

4618614,6543

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-395

671323,5000

4618597,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-396

671349,0000

4618569,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-397

671350,0000

4618565,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-398

671344,5000

4618558,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-399

671315,0000

4618542,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-400

671296,0000

4618526,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-401

671274,9595

4618504,4893

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-402

671259,2133

4618489,1929

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-403

671249,5000

4618481,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-404

671222,0000

4618443,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-405

671201,0001

4618405,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-406

671186,9999

4618385,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-407

671162,5487

4618355,9261

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-408

671154,9999

4618348,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-409

671124,5000

4618318,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-410

671111,5000

4618297,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-411

671093,5000

4618241,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-412

671094,0000

4618227,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-413

671093,1928

4618201,9262

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-414

671090,0000

4618187,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-415

671082,5000

4618163,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-416

671067,5776

4618120,5748

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-417

671070,3458

4618108,4783

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-418

671065,1599

4618063,9700

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-419

671064,5000

4618030,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-420

671059,5000

4618008,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-421

671063,7400

4617964,4300

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-422

671071,8866

4617895,8503

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-423

671075,0001

4617872,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-424

671077,6700

4617860,5900

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-425

671081,5000

4617843,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-426

671088,5000

4617829,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-427

671096,9999

4617808,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-428

671112,9999

4617786,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-429

671129,5000

4617768,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-430

671160,5000

4617722,0000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-431

671247,8928

4617605,1741

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-432

671241,5565

4617590,3296

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-433

671233,5287

4617591,3995

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-434

671208,3229

4617589,4101

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-435

671177,1909

4617595,0585

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-436

671177,0596

4617585,4693

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-437

671185,8606

4617573,2530

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-438

671203,9880

4617559,7231

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-439

671211,6662

4617559,3687

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-440

671220,4300

4617563,0400

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-441

671232,7900

4617565,7800

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-442

671254,2983

4617575,3547

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-443

671263,6000

4617577,2300

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-444

671266,7997

4617570,9709

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-445

671286,2723

4617553,3883

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-446

671295,9185

4617547,2710

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-447

671334,2000

4617511,0300

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-448

671352,6000

4617495,1600

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-449

671364,2900

4617483,8700

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-450

671380,3500

4617470,7500

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-451

671390,9800

4617464,1300

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-452

671404,0034

4617453,5944

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-453

671416,2489

4617444,1500

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-454

671424,6900

4617437,6700

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-455

671433,2494

4617432,1829

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-456

671447,6000

4617422,5300

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-457

671469,6507

4617404,1942

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-458

671474,4366

4617400,0755

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-459

671477,5975

4617397,4540

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-460

671481,7500

4617394,0100

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-461

671498,4800

4617368,6300

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-462

671523,8549

4617351,6357

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-463

671545,1907

4617330,8843

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-464

671576,0484

4617300,2100

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-465

671596,2700

4617285,8900

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-466

671685,0221

4617255,6596

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-467

671737,8300

4617240,8700

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-468

671760,4300

4617234,9400

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-469

671761,6300

4617237,9200

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-470

671791,6900

4617232,7000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-471

671864,0030

4617234,7803

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-472

671943,2300

4617248,1800

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-473

671959,8956

4617255,2590

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-474

671964,6901

4617262,8800

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-475

672062,4793

4617293,5525

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-476

672150,7530

4617325,2426

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-477

672181,6622

4617354,6506

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-478

672210,2373

4617381,3736

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-479

672223,7310

4617399,3653

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-480

672310,7791

4617499,1134

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-481

672380,6293

4617581,9281

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-482

672434,6044

4617646,7512

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-483

672478,7899

4617689,6138

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-484

672531,9712

4617730,0951

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-485

672559,4880

4617748,8806

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-486

672601,8214

4617776,1327

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-487

672661,3528

4617821,9057

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-488

672713,2112

4617854,9787

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-489

672789,6400

4617889,3400

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-490

672859,8700

4617929,5000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-491

672883,0800

4617940,3000

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-492

672908,9900

4617949,4800

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-493

672932,2000

4617955,9600

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-494

673009,7028

4617970,1114

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-495

673078,8338

4617978,0319

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-496

673127,5000

4617982,0600

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-497

673213,8210

4617984,7962

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-498

673249,3400

4617983,8900

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-499

673274,8500

4617980,0900

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-500

673355,3800

4617963,0100

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-501

673409,2500

4617948,6100

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-502

673439,1113

4617936,2180

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-503

673482,8498

4617912,3740

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-504

673519,8660

4617889,3803

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-505

673640,7025

4617805,1557

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-506

673709,1135

4617761,8402

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-507

673790,5879

4617712,3368

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-508

673856,5925

4617658,0205

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-509

673966,6001

4617590,6408

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-510

674017,4787

4617560,3887

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-511

674073,1700

4617534,6057

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-512

674133,9864

4617514,8905

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-513

674198,3037

4617494,0404

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-514

674291,4665

4617468,9449

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-515

674353,6895

4617443,1618

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-516

674418,7714

4617412,9016

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-517

674465,4161

4617392,2833

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-518

674487,7614

4617379,9074

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-519

674512,1693

4617363,4063

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-520

674625,6147

4617285,0258

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-521

674659,9921

4617257,1802

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-522

674677,1808

4617239,6477

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-523

674695,7446

4617219,3650

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-524

674704,6827

4617206,6454

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-525

674726,6842

4617174,6744

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-526

674739,0601

4617156,1106

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-527

674749,3733

4617136,5155

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-528

674757,2801

4617120,3581

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-529

674762,7805

4617101,4506

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-530

674781,3443

4617042,3215

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-531

674789,9386

4617015,8509

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-532

674793,9125

4616986,8596

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-533

674796,8141

4616953,2840

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-534

674797,1579

4616929,5636

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-535

674796,4703

4616908,9372

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-536

674795,0952

4616868,0281

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-537

674787,5322

4616834,6820

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-538

674772,4061

4616798,5858

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-539

674760,0303

4616761,4582

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

E-540

674753,1548

4616715,0487

TRAMO 4-5

MARGEN DERECHA

En virtud del Art. 242 ter. 4 del RDPH, y de acuerdo con el Art. 206 de la Ley Hipotecaria, de 8 de febrero de 1946, cuando la Confederación Hidrográfica del Ebro, careciendo de título escrito de dominio, estime oportuna la inmatriculación de los bienes del dominio público hidráulico delimitados, la presente resolución aprobatoria del deslinde, una vez firme, será título suficiente para poder hacerlo.

No obstante Ud. resolverá

EL COMISARIO DE AGUAS

Antonio Coch Flotats

De acuerdo con la propuesta, resuelvo según la misma.

EL PRESIDENTE,

Xavier de Pedro Bonet

ANEXO II

Relación de Propietarios afectados por el deslinde, cuya notificación personal ha resultado infructuosa:

MARGEN

T.M.

POL.

PARCELA

PARAJE

NOMBRE

APELLIDO 1º

APELLIDO 2º

DCHA.

ZARAGOZA

189

95

MEJANA SANTA CATALINA

AGUSTÍN

DE FRANCIA

DOMÍNGUEZ

DCHA.

ZARAGOZA

196

16

SOTO ALMOZARA

AGUSTIN

LALANZA

LÁZARO

DCHA.

ZARAGOZA

196

17

SOTO ALMOZARA

AGUSTIN

LALANZA

LÁZARO

DCHA.

ZARAGOZA

196

22

SOTO ALMOZARA

AGUSTIN

LALANZA

LÁZARO

IZDA.

ZARAGOZA

203

348

EL SOTO

ANA CRISTINA

ARRIETA

RUIZ

IZDA.

ZARAGOZA

203

283

EL SOTO

ANA CRISTINA

BLANQUEZ

ISO

IZDA.

ZARAGOZA

203

589

EL SOTO

ANA CRISTINA

BLANQUEZ

ISO

IZDA.

ZARAGOZA

203

596

EL SOTO

ANA CRISTINA

BLANQUEZ

ISO

IZDA.

ZARAGOZA

203

696

EL SOTO

ANA CRISTINA

BLANQUEZ

ISO

DCHA.

ZARAGOZA

191

43

FERRERUELA

ANA

BELTRAN

VILLALBA

DCHA

ZARAGOZA

193

9000_7

TORRE DE OCHOA

ANA

ESCUDER

FERRER

DCHA.

ZARAGOZA

191

82

FERRERUELA

ANA

VILLALBA

RUESTE

DCHA.

ZARAGOZA

191

65

FERRERUELA

ANA

VILLALBA

RUESTE

DCHA.

ZARAGOZA

189

88

MEJANA SANTA CATALINA

ANDRES

MUÑIO

VILLANUEVA

DCHA.

ZARAGOZA

189

89

MEJANA SANTA CATALINA

ANDRES

MUÑIO

VILLANUEVA

DCHA.

ZARAGOZA

195

14

SOTO ALMOZARA

ÁNGEL

GARCÍA

OLAGUE

DCHA.

ZARAGOZA

191

42

FERRERUELA

ANGEL

TOMAS

MARTI

DCHA.

ZARAGOZA

195

3

SOTO ALMOZARA

ANTONIO

VIDAL

BUENO

DCHA.

ZARAGOZA

196

56

SOTO ALMOZARA

ANTONIO ANES HERRERO (HEREDEROS DE)

IZDA.

ZARAGOZA

216

64

SOTO VIEJO

ANTONIO GUILLEN MUÑIO (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

ANTONIO JAVIER

SOLANO

JARNE

DCHA.

ZARAGOZA

190

41

SOTO BAJO ALFOCEA

APOLONIO

MOZOTA

DCHA.

ZARAGOZA

190

160

FERRERUELA

AURORA ROCIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

190

336

LA PLANA

AURORA ROCIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

191

75

FERRERUELA

AURORA ROCIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

191

96

LA PLANA

AURORA ROCIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

191

43

FERRERUELA

BEATRIZ

BELTRÁN

VILLALBA

DCHA.

ZARAGOZA

189

95

MEJANA SANTA CATALINA

BEATRIZ

LÓPEZ

POLO

IZDA.

ZARAGOZA

203

597

EL SOTO

BENITO

GARCÍA

DCHA.

ZARAGOZA

196

12

SOTO ALMOZARA

CARLOS

SERRANO

CINCA

IZDA.

ZARAGOZA

203

367

EL SOTO

CEBRIAN

EJECUCION

IZDA.

ZARAGOZA

216

76

SOTO VIEJO

CIRIACO ZOCO MOSO (HEREDEROS DE)

IZDA.

ZARAGOZA

216

78

SOTO VIEJO

CIRIACO ZOCO MOSO (HEREDEROS DE)

IZDA.

ZARAGOZA

216

108

SOTO VIEJO

CIRIACO ZOCO MOSO (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

189

9001

CAMINO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

189

9002

CAMINO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

189

9003

CAMINO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

190

9001

CAMINO ROZA

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

190

9006

ACEQUIA FERRERUELA

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

190

9014

RIEGO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

190

9015

CAMINO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

190

9017

CAMINO CACHERO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

191

9001

BRAZAL

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

191

9002

CAMINO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

191

9003

CAMINO CACHERO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

191

9005

ACEQUIA DEL PLANO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

CAUCE

ZARAGOZA

191

9006

CAMINO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

193

1

TORRE DE OCHOA

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

193

9007

CAMINO MONZALBARBA

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

195

2

SOTO ALMOZARA

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

195

9003

CAMINO DEL SOTO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

196

9003

ACEQUIA

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

196

9006

ACEQUIA DEL SOTO

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

196

9012

CAMINO SERVIDUMBRE

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

196

9014

CAMINO SERVIDUMBRE

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

196

9017

CAMINO SERVIDUMBRE

COMUNIDAD DE REGANTES TERMINO ALMOZARA

DCHA.

ZARAGOZA

189

9177

MEJANA SANTA CATALINA

COMUNIDAD DE REGANTES MEJANA SANTA CATALINA

IZDA.

ZARAGOZA

203

368

EL SOTO

CONSTANTINO PASCUAL GRACIA (HEREDEROS DE)

IZDA.

ZARAGOZA

203

354

EL SOTO

DIONISIO

MIGUEL

NEGREDO

DCHA.

ZARAGOZA

190

43

LAS ROZAS

EN INVESTIGACION, ARTICULO 47 DE LA LEY 33/2003

DCHA.

ZARAGOZA

191

55

FERRERUELA

EN INVESTIGACION, ARTICULO 47 DE LA LEY 33/2003

IZDA.

ZARAGOZA

216

328

SOTO VIEJO

ERNESTO

BLANQUE

JODRA

DCHA.

ZARAGOZA

193

210

TORRE DE OCHOA

FRANCISCO

ACEVO

NOVALES

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

FRANCISCO

ANDREO

MARIN

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

FRANCISCO

ARAGUES

GRIEGO

DCHA.

ZARAGOZA

195

13

SOTO ALMOZARA

FRANCISCO

ALVIRA

MARTIN

DCHA.

ZARAGOZA

193

5

TORRE DE OCHOA

GLORIA

BERNAL

GRACIA

DCHA.

ZARAGOZA

196

12

SOTO ALMOZARA

GONZALO

SERRANO

CINCA

DCHA.

ZARAGOZA

190

160

FERRERUELA

IGNACIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

190

336

LA PLANA

IGNACIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

191

75

FERRERUELA

IGNACIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

191

96

LA PLANA

IGNACIO

CARBONEL

BARNOLA

DCHA.

ZARAGOZA

191

43

FERRERUELA

ISABEL

BELTRAN

VILLALBA

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

ISABEL

MARTINEZ

RIDAO

DCHA.

ZARAGOZA

196

12

SOTO ALMOZARA

ISABEL

ZAPATER

SERRANO

DCHA.

ZARAGOZA

190

330

LAS ROZAS

JAIME LOPEZ JOSA (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

190

46

LAS ROZAS

JESUS

LOPEZ

LONGAS

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

JORGE

SOLORZANO

ROSO

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

JOSE

FONTANELLAS

GALL

DCHA.

ZARAGOZA

195

4

SOTO ALMOZARA

JOSE

GARCES

FERRER

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

JOSE

GARCÍA

GUALLART

IZDA.

ZARAGOZA

203

354

EL SOTO

JOSÉ ALFONSO

GUERRERO

MIGUEL

DCHA.

ZARAGOZA

196

174

SOTO ALMOZARA

JOSE ANTONIO ALIAGA ARMENDARIZ (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

196

175

SOTO ALMOZARA

JOSE ANTONIO ALIAGA ARMENDARIZ (HEREDEROS DE)

IZDA.

ZARAGOZA

216

88

SOTO VIEJO

JOSE ANTONIO

EMBID

GUILLEN

DCHA.

ZARAGOZA

190

160

FERRERUELA

JOSE CARLOS

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

190

336

LA PLANA

JOSE CARLOS

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

75

FERRERUELA

JOSE CARLOS

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

96

LA PLANA

JOSE CARLOS

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

190

46

LAS ROZAS

JOSE FRANCISCO

LOPEZ

LONGAS

IZDA.

ZARAGOZA

216

76

SOTO VIEJO

JOSE GABRIEL

ZOCO

HERRERO

IZDA.

ZARAGOZA

216

78

SOTO VIEJO

JOSE GABRIEL

ZOCO

HERRERO

IZDA.

ZARAGOZA

216

89

SOTO VIEJO

JOSE GABRIEL

ZOCO

HERRERO

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

JOSE LUIS

GARCIA

PEG

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

JOSE MARÍA

MILIAN

ROCH

DCHA.

ZARAGOZA

196

57

SOTO ALMOZARA

JOSE RAMON

GARCIA

MARTINEZ

DCHA.

ZARAGOZA

190

160

FERRERUELA

JUAN IGNACIO

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

190

336

LA PLANA

JUAN IGNACIO

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

75

FERRERUELA

JUAN IGNACIO

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

96

LA PLANA

JUAN IGNACIO

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

193

57

MARCONCHEL

JUAN MARÍA

HIDALGO

DE ARIAS

DCHA.

ZARAGOZA

190

42

SOTO BAJO ALFOCEA

JULIO

FORMIGOS

BIEL

DCHA.

ZARAGOZA

193

9000_3

TORRE DE OCHOA

LUCIANO

GONÇALVES

AUGUSTO

DCHA.

ZARAGOZA

193

57

MARCONCHEL

LUIS

HIDALGO

DE ARIAS

DCHA.

ZARAGOZA

193

9000_12

TORRE DE OCHOA

LUIS FRANCO ALIERTA (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

191

65

FERRERUELA

LUIS JAVIER

VILLALBA

RUESTE

DCHA.

ZARAGOZA

191

82

FERRERUELA

LUIS JAVIER

VILLALBA

RUESTE

DCHA.

ZARAGOZA

191

69

FERRERUELA

LUISA

PALLARES

CARBONEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

80

LA PLANA ALTA

LUISA

PALLARES

CARBONEL

DCHA.

ZARAGOZA

190

162

FERRERUELA

LOBELHER S.L.

DCHA.

ZARAGOZA

191

77

FERRERUELA

LOBELHER S.L.

DCHA.

ZARAGOZA

190

256

LA PLANA ALTA

LOBELHER S.L.

DCHA.

ZARAGOZA

191

88

FERRERUELA

LOBELHER S.L.

IZDA.

ZARAGOZA

203

354

EL SOTO

MANUEL

MIGUEL

NEGREDO

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

Mª ANGELES

USON

CORRAL

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

Mª CARMEN

BAQUEDANO

MAINAR

DCHA.

ZARAGOZA

191

68

FERRERUELA

Mª ISABEL

TOMÁS

CARBONELL

DCHA.

ZARAGOZA

195

13

SOTO ALMOZARA

Mª JOSE

ALVIRA

MARTIN

DCHA.

ZARAGOZA

190

160

FERRERUELA

Mª PILAR

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

190

336

LA PLANA

Mª PILAR

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

75

FERRERUELA

Mª PILAR

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

191

96

LA PLANA

Mª PILAR

CARBONEL

PINTANEL

DCHA.

ZARAGOZA

193

57

LA PLANA

Mª PILAR

HIDALGO

DE ARIAS

DCHA.

ZARAGOZA

195

13

SOTO ALMOZARA

Mª PILAR ALVIRA MARTIN (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

196

9000_50

SOTO ALMOZARA

MARIA

AIBAR

BLASCO

DCHA.

ZARAGOZA

196

12

SOTO ALMOZARA

MARIA CARMEN

SERRANO

LABASA

DCHA.

ZARAGOZA

196

12

SOTO ALMOZARA

MARIA CARMEN

ZAPATER

SERRANO

DCHA.

ZARAGOZA

189

100

MEJANA SANTA CATALINA

MARÍA ISABEL

VILLALBA

ALCAYA

DCHA.

ZARAGOZA

195

13

SOTO ALMOZARA

MARIANO BERNARDO

ALVIRA

MARTIN

DCHA.

ZARAGOZA

195

13

SOTO ALMOZARA

MARIANO BERNARDO

ALVIRA

MARTÍN

DCHA.

ZARAGOZA

190

155

FERRERUELA

MARINA

IZQUIERDO

SANZ

DCHA.

ZARAGOZA

190

157

FERRERUELA

MARINA

IZQUIERDO

SANZ

DCHA.

ZARAGOZA

190

158

FERRERUELA

MARINA

IZQUIERDO

SANZ

DCHA.

ZARAGOZA

191

71

FERRERUELA

MARINA

IZQUIERDO

SANZ

DCHA.

ZARAGOZA

191

73

FERRERUELA

MARINA

IZQUIERDO

SANZ

DCHA.

ZARAGOZA

191

74

FERRERUELA

MARINA

IZQUIERDO

SANZ

DCHA.

ZARAGOZA

189

99

MEJANA SANTA CATALINA

MARINA

ZABALA

CLUA

DCHA.

ZARAGOZA

196

12

SOTO ALMOZARA

MARGARITA

BRAULIO

SERRANO

DCHA.

ZARAGOZA

196

164

SOTO ALMOZARA

MARGARITA

BRAULIO

SERRANO

DCHA.

ZARAGOZA

189

99

MEJANA SANTA CATALINA

MONICA

ZABALA

CLUA

DCHA.

ZARAGOZA

191

62

FERRERUELA

NIEVES

CARBONEL

LONGAS

DCHA.

ZARAGOZA

190

46

LAS ROZAS

PASCUAL

LOPEZ

LONGAS

DCHA.

ZARAGOZA

189

172

MEJANA SANTA CATALINA

PEDRO CHUECA COMESIAS (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

189

100

MEJANA SANTA CATALINA

PEDRO ANTONIO

VILLALBA

ALCAYA

DCHA.

ZARAGOZA

191

48

FERRERUELA

PEDRO GIMENO BAILERA (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

191

63

FERRERUELA

PEDRO GIMENO BAILERA (HEREDEROS DE)

IZDA.

ZARAGOZA

216

9012

RIEGO LA MOTA

RIEGO (ACEQUIA)

IZDA.

ZARAGOZA

203

369

EL SOTO

SALVADOR PASCUAL GARGALLO (HEREDEROS DE)

DCHA.

ZARAGOZA

193

57

MARCONCHEL

SANTIAGO M. PABLO

HIDALGO

DE ARIAS

IZDA.

ZARAGOZA

203

9028

ACEQUIA BAJA

USUARIOS ACEQUIA

IZDA.

ZARAGOZA

203

348

EL SOTO

SANTIAGO

JULIÁN

BOSQUED

IZDA.

ZARAGOZA

216

9004

CAMINO

USUARIOS CAMINO PARTICULAR DE HEREDEROS

Zaragoza, 26 de septiembre de 2014.- El Comisario de Aguas, P.D., el Comisario Adjunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid