- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. +JMVXKJ (2013/044841).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de bolsas de donación de sangre cuádruples sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes y el arrendamiento y el mantenimiento de las máquinas necesarias para la realización del fraccionamiento de sus componentes sanguíneos, con destino a los Centros de Transfusión de la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 27 de 31/01/2013 y DOUE nº S-22 de 31/01/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.138.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.092.400,00 euros. Importe total: 6.701.904,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Menarini Diagnósticos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.640.000,00 euros. Importe total: 5.104.000,00 euros.
Sevilla, 29 de enero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.