- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITTSA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 20141005-F.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seitt.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de ejecución de salidas de emergencias y elementos de evacuación de la estación de Paseo de Gracia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234116
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.812.753,20 euros. Importe total: 4.613.431,37 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/10/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/11/2014.
- c) Contratista:
- Construcciones Rubau, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.800.165,52 euros. Importe total: 3.388.200,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económica más ventajosa para los interese públicos.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Director General de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA, P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.