- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961 61 32 91.
- 5) Telefax:
- 961 61 30 55.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/12/2014.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/INTGE/32.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de auditoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de la auditoría correspondiente a la certificación FEAGA-FEADER del organismo pagador de la C.V. y la auditoría de la cuenta general de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 792120-00.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación, SARA.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 70; Calidad técnica del proyecto de trabajo: 25; Medios personales adicionales: 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 687,500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 550.000,00 euros. Importe total: 665.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/12/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/Palau,12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- C/ Palau,12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 12/12/2014. Sobre 3: 30/12/2014 2014, ambos a las 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/10/ 2014.
Valencia, 27 de octubre de 2014.- La Subsecretaria, P.D. Orden de 23 de febrero de 2004, Carmela Cots Soler.