- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-CHV1-13-004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas emplazados en los hospitales y centros de especialidades pertenecientes a la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea el 25 de julio de 2013; Boletín Oficial del Estado el 12 de agosto de 2013 y Diario Oficial de Galicia el 9 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 636.653,69 euros (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.965,23 euros. Importe total: 256.477,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 140.030,52 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las señaladas en la resolución de adjudicación de fecha 21 de octubre de 2013.
Vigo, 18 de noviembre de 2013.- El Órgano de Contratación. Gerente de Gestión Integrada de Vigo, P.D. (art. 5.º Orden de 5 de julio de 2012, DOG n.º 139, de 20 de julio). Fdo.: Mario González González.