- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- c) Número de expediente:
- CCA. +SZK8GL (2013/749895).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación mixta de suministro de los víveres necesarios para la elaboración de las dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro, con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 30, de 4/02/2014; DOUE n.º S-21, de 30/01/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.882.867,09 euros. Importe total: 9.748.769,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Mediterránea de Catering, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 8.839.320,33 euros. Importe total: 9.700.870,01 euros.
Sevilla, 20 de noviembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.