- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- CNMY14/1B1A/4.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros SERVEF de Formación de la Comunitat Valenciana.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado; Diario Oficial de la Unión Europea, y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 154, de 25/06/2014; Diario Oficial de la Unión Europea n.º 2014/S 111-195996, de 12/06/2014, y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana n.º 7302, de 24/06/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.664.656,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe total: 1.535.349,56 euros. Lote 1: 613.878,29 euros. Lote 2: 187.114,28 euros. Lote 3: 734.356,99.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 2/10/2014. Lotes 2 y 3: 26/09/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 31/10/2014. Lotes 2 y 3: 21/10/2014.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Unilimp Servicios, S.L. Lote 3: Fissa Finalidad Social, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 466.750,44 euros. Lote 2: 146.907,91 euros. Lote 3: 551.139,38. Importe total: Lote 1: 564.768,03 euros. Lote 2: 177.758,57 euros. Lote 3: 666.878,65.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas respecto de cada uno de los lotes.
Valencia, 4 de noviembre de 2014.- Director General del SERVEF, Fernando Díaz Requena.