- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Hospital Universitario Araba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- G/113/80/1/0906/O101/0000/062014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mallas para la corrección de prolapsos e incontinencia urinaria femenina y masculina.
- c) Lote:
- 10 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE169.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 846.890,00 € IVA excluido (contrato inicial+prórrogas+modificaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 384.950,00 euros. Importe total: 423.445,00 (10 % IVA Incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- C)1: Lotes 1, 4 y 10 - Medicina Analítica Consumibles, S.A.; c)2: Lotes 2, 3, 8 y 9 - American Medical Systems Ibérica, S.L; c)3: Lote 6 - Palex Medical, S.L.; c)4: Lote 7 - Presurgy, S.L.; Lote 5 - Desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: C)1: 28.834,30; c)2: 151.700,00; c)3: 38.250,00; c)4: 123.540,00. Importe total: C)1: 31.717,73; c)2: 166.870,00; c)3: 42.075,00; c)4: 135.894,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Puntuación obtenida de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos.
Vitoria-Gasteiz, 20 de noviembre de 2014.- Secretaria de la Mesa de Contratación, Iciar Olabarri Espiga.