- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife,
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial "Los Majuelos", calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 38108 La Laguna-Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922824196/922824390.
- 5) Telefax:
- 922824192.
- 6) Correo electrónico:
- contragapastf.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 61/S/14/SU/GE/A/P594.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agujas para bolígrafo de insulina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un lote: Ref. 1 13.000 cajas, Ref. 2 5.000 cajas, Ref. 3 45.000 cajas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, almacén de suministros, Polígono Industrial "Los Majuelos". Calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
- 2) Localidad y código postal:
- 38108 La Laguna-Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de octubre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los estipulados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 390.600,00 euros. Importe total: 402.318,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de la adjudicacion, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, una variante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de octubre de 2015.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dirección:
- Calle Carmen Monteverde, n.º 45.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 9:00 horas del tercer día natural, contado a partir del siguiente al vencimiento de la presentacion de ofertas. Y si cumplen los requisitos de la cláusula 11.2 del PCAP sera al undécimo dia natural siguiente al vencimiento de dicha presentación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios en los boletines oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2014.
Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre de 2014.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.