- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- PCA/241/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de montaje de luminarias led y sistemas de telegestión destinados al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de Sevilla.
- c) Lote:
- Lote 1: suministro y montaje de luminarias led tipo farol villa, lote 2: suministro y montaje de luminarias led tipo farol fermandino, lote 3: suministro y montaje de luminarias led tipo vial y lote 4: suministro, montaje y puesta en marcha de sistemas de telegestión de cuadros de alumbrado público.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 649405,00 euros. Importe total: 785780,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1/9/2014 (lotes 1, 2, 3 y 4).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/10/2014 (lotes 2 y 4) y 20/10/2014 (lotes 1 y 3).
- c) Contratista:
- FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, S.A. (lotes 1 y 3) y Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A. (lotes 2 y 4).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 128670,00 (lote 1), 95150,00 (lote 2), 375556,00 (lote 3) y 50029,00 (lote 4). Importe total: 155690,70 (lote 1), 115131,50 (lote 2), 454422,75 (lote 3) y 60535,09 (lote 4).
Sevilla, 21 de noviembre de 2014.- El Secretario General.