- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Camí de Can Ruti, s/n, 08916 Badalona.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tusgsal.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de 45 autobuses urbanos (Lote 1: 33 autobuses midi; Lote 2: 9 autobuses midi anchura reducida; Lote 3: 3 autobuses híbridos -diésel-eléctrico- estándar) piso bajo integral y rampa de acceso para minusválidos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34121100, 34121400.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOGC, BOP.b.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2013/S 130-225321, de 06/072013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/12/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/12/2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Man Truck & Bus Iberia, S.A.U. (20 unidades) e Iveco España, S.L. (13 unidades). Lote 2: Iveco España, S.L. (9 unidades) Lote 3: Man Truck & Bus Iberia, S.A.U. (3 unidades).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 4.348.000 euros (Man Truck), IVA no incluido, 2.678.000 euros (Iveco), IVA no incluido; Lote 2 1.800.000 euros, IVA no incluido; Lote 3 1.017.000 euros, IVA no incluido.
Badalona, 4 de febrero de 2014.- Por el Consejo, el Secretario Alfonso Suárez Postigo.