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Documento BOE-B-2014-43571

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles, circuitos de elementos deportivos, de gimnasia o similares.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 11 de diciembre de 2014, páginas 59043 a 59044 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-43571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
91 888 33 00.
5) Telefax:
91 887 96 13.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12-01-2015.
d) Número de expediente:
4993
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles, circuitos de elementos deportivos, gimnasia o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Alcalá de Henares.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas de un año cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50870000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio ofertado: 55 puntos. Medios Humanos: 20 puntos. Mejoras en cuanto a vehículos, maquinaria, herramientas, equipos, medios de comunicación y otros que se asignarán al servicio: 4 puntos. Diagnóstico de la situación actual de las áreas, propuesta de mejoras y programa de gestión del servicio: 7 puntos. Tiempos de reacción y acción o reparación ante urgencias o emergencias: 6 puntos. Posibles mejoras directamente relacionadas con la prestación del servicio: 8 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
561.983,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 140.495,87 euros/año. Importe total: 170.000 euros/año.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O, subgr.: 5, categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se establece en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares y artículo 13 del pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12-01-2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes,12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
registro@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
19-01-2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21-11-2014.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrarto según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, 27 de noviembre de 2014.- El Secretario General de la Administración Municipal. P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles.

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